Consumo

La sombrilla regulable de Lidl que es la número 1 en ventas en el súper: cuesta 7,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es perfecto para protegerse del sol en la playa o en la piscina.

6 julio, 2023 07:35

El sol comienza a hacer de las suyas en toda España, dejándose ver igualmente en las terrazas, piscinas, playas y en los jardines, por lo que protegernos se convierte en una necesidad de vital importancia. Por ello, las grandes superficies ya están ofreciendo diferentes artículos para afrontar las radiaciones del sol de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello es esta sombrilla regulable que nos ofrece Lidl por solo 7,99 euros. 

La nueva sombrilla de Lidl es muy práctica y ofrece una regulación entre aproximadamente 184 y 194 cm. Cuenta con apertura de bloqueo automático que permite abrirla con mayor comodidad. También, posee una cubierta fabricada en 100% poliéster que es repelente al agua y a la suciedad.

Entre sus características destaca que, gracias a que está fabricada con materiales de alta calidad, posee una elevada protección UV (factor de protección UPF 50 según el estándar UV 801). Además, la cadena alemana ha pensado en todo y es que ofrece este modelo en dos colores diferentes, sin embargo, desde la superficie nos avisan de que ya van quedando pocas unidades. 

Sombrilla.

Sombrilla.

Se puede colocar en cualquier sitio porque solo pesa 1 kg y mide aproximadamente  Ø160 cm de cubierta. Los usuarios que ya lo han comprado han catalogado este producto con casi cinco estrellas sobre cinco y recomiendan encarecidamente su compra. Algunos comentarios han sido: "Es de muy buena calidad por un precio bajo", "Satisfecha", "Hermosa y cómoda sombrilla, es fácil de manejar"...

También te puede interesar...

-Aldi tiene la solución para que no entren insectos en casa: vive un verano sin picaduras por 6,99 euros

-Carrefour vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: es de dos piezas y sólo cuesta 9,99 €

-La nueva salsa de tomate italiana que arrasa en Mercadona: tiene menos calorías y cuesta por 1,60 €