Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo chocolate de Mercadona recomendado por los entrenadores: cuesta 1,65 euros

La cadena de origen valenciano ha lanzado este batido de avena y chocolate ideal para todo tipo de dietas saludables. 

2 junio, 2023 16:26

Seguro que no eres ni el primero ni el último que está en la tesitura de o comer bien y llevar una dieta saludable o disfrutar de los manjares de la gastronomía española. Bien, pues gracias a Mercadona podrás disfrutar de un buen batido de chocolate sin saltarte el régimen. Esta novedad es otro de los productos sanos de la cadena, los cuales no deja de ofrecer últimamente, como es el caso del pollo teriyaki o el poke bowl ya preparado. 

La bebida de chocolate saludable se ha convertido en una alternativa a la leche tradicional no solo para los amantes del dulce, sino también para todos aquellos que desean cuidar de su salud. Este batido no lleva azúcares añadidos y sus principales ingredientes son agua, cacao y avena.

Además, su formato de 20 cl es ideal para poder llevar al trabajo, colegio e incluso para ir de excursión. El paquete de 3 briks tan solo cuesta 1,65 euros y es apto para todo tipo de edades.

En lo que respecta a su valor nutricional, el batido tiene un contenido calórico muy bajo, de apenas 34 kilocalorías por cada 100 mililitros. Tiene 2,4 gramos de azúcares, pero son azúcares que se encuentran de forma natural en la leche, no añadidos. También aporta 1,2 gramos de proteínas, un nutriente muy importante ya que aporta energía tanto a nivel físico como mental. La verdad que esta bebida de avena y chocolate es una gran fuente de nutrientes y vitaminas.

También te puede interesar...

-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio

-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros