Consumo

El nuevo producto de Belén Esteban para este verano que podrás comprar en el súper

Gazpacho Kumato ya está disponible en diferentes supermercados repartidos por toda la geografía española.

1 junio, 2023 12:13

Hace unos días saltaban las sospechas de que era posible que Belén Esteban estuviera preparando el lanzamiento de un nuevo producto de cara a la temporada veraniega. Y efectivamente, los rumores se confirman y la presentadora ha lanzado su Gazpacho Kumato en versión de cartón. Su marca de gazpacho y salmorejo “Sabores de la Esteban” nació de la pasión por la gastronomía y de las ganas de crecer en el mundo empresarial.

Siempre ha reflejado su pasión por las recetas de cocina. Publicó en 2020 su libro “Las recetas de Belén Esteban”, en el que incluía 80 platos caseros. Pero su gran proyecto llegaba el año pasado cuando Belén se lanzaba al mundo empresarial creando su propia marca. Su principal objetivo es acercar a aquellos que siguen sus pasos en televisión, todas sus recetas y los ingredientes que utiliza para preparar el gazpacho y el salmorejo casero que toma ella misma en casa.

Con el fin de hacer llegar a más personas su producto estrella, ha lanzado al mercado este gazpacho con la receta tradicional inicial pero con un pequeño y a la vez enorme cambio: el envase. Esta nueva versión deja atrás el plástico y pasa a un brick de cartón en el que se ve una imagen de la empresaria. Esta modificación se debe a que la marca pretende ofrecer un producto con mayor vida útil y, además, con un precio menor.

Nuevo gazpacho tradicional de Belén Esteban.

Nuevo gazpacho tradicional de Belén Esteban.

Otra de las ventajas que tienen sus productos es que cada vez los puedes encontrar en más supermercados y grandes superficies. El nuevo gazpacho está disponible en las tiendas de toda la geografía española de Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Cash Lepe, Hiper Usera, Más y Más.

Sus productos estrella son el gazpacho y el salmorejo

Una de las cosas que más entusiasman a sus consumidores y que hacen que éstos se conviertan en compradores habituales, son sus ingredientes. Son 100% naturales, sin aditivos y con la máxima calidad y frescura. Sabores de la Esteban consigue esto, haciendo que parezca que el producto acaba de ser preparado con los ingredientes recién recogidos de la tierra. Esto es posible gracias a Cool Vega, que es la empresa que se encarga del proceso de producción. Recibe cada día las verduras y hortalizas de huertos de proximidad.

La calidad de los productos está garantizada ya que la producción se somete a reforzados controles desde el primer momento hasta el último. Es decir, desde que se planta la semilla del vegetal en el huerto, hasta que la botella está preparada para ser rellena con el producto.

No cabe duda alguna de que uno de los fuertes que tiene “Sabores de la Esteban” es que está orientado para todos los miembros de la familia. Este producto es elaborado con vegetales frescos, y es 100% natural, pero, además, es apto para personas veganas y celíacas. Un producto saludable, de gran sabor y calidad con el que Belén espera que sus consumidores disfruten.