Fachada AliExpress.

Fachada AliExpress.

Consumo

El innovador reloj de AliExpress con temporizador, música y calendario por 0,99 euros

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado este producto que es perfecto para despertar a los más perezosos. 

1 junio, 2023 17:09

Seguro no eres el primero ni el último que necesita poner 5 alarmas seguidas para despertarse para ir a trabajar, e incluso que ni con esas espabiles. Y la verdad que puestos a tener que madrugar, qué mejor que hacerlo con un despertador elegante. Un claro ejemplo es este que nos ofrece AliExpress por solo 0,99 céntimos. Sí, has oído bien, por menos de 1 euro puedes conseguir este dispositivo en la plataforma de ventas online

Este producto multifunción de AliExpress será tu nuevo imprescindible para despertarte de ánimo día tras día. Es una oportunidad de oro. Un artilugio que, además, ofrece una función de calendario, así como de medición de temperatura. Pero eso no es todo, y es que también cuenta con función 'snooze', que hará que vuelva a sonar en caso de que te hayas quedado dormido. Asimismo, podrás elegir la música más apropiada para ello.

Además, podrás ver la hora durante la madrugada gracias a que cuenta con un sistema de retroiluminación que se encenderá con un botón. Funcionan con pilas, las cuales desde la superficie recomiendan usar baterías de carbono del mismo modelo.

Mini despertador.

Mini despertador.

Tal es la locura de este despertador que las más de 50.000 personas que lo han comprado le han asignado una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas. Además, en la página web podemos apreciar comentarios como: "Muy útil", "Es toda una ganga" o "Super satisfecha".  

La verdad que esta ganga evidencia de forma clara que la apuesta de AliExpress en este tipo de categorías es total. Seguro que serán muchos, sobre todo aquellos que siguen prefiriendo un despertador frente a un teléfono móvil, los que tendrán muy en cuenta este despertador que ha puesto en venta la plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group.

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-La locura por la crema de manos y cara de Zara Home que deja la piel perfecta: cuesta 5,99 euros