Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

La novedad "brutal" que llega a Mercadona y que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 5 €

La cadena de origen valenciano ha lanzado este plato preparado ideal para los días que no apetece cocinar. 

26 mayo, 2023 16:52

Si eres fan de los productos gastronómicos internacionales esto te interesa y es que las grandes superficies no dejan de sorprender a su clientela con artículos para preparar comida mexicana, tailandesa, hindú o asiática, entre otros. Esta vez es Mercadona quien, siendo consciente de esta tendencia, no solo ha ampliado su oferta sino que ha ido un paso más allá, ha traído una deliciosa novedad: el pollo teriyaki. El precio por el que puedes encontrar este plato es de 5 euros, un precio que resulta más que aceptable para disfrutar de una comida diferente en ocasiones especiales.

El nuevo plato de Mercadona ha causado gran furor entre los amantes de la comida internacional. Además, es la sensación de la sección de alimentos preparados para que puedas cocinar tus mejores platos sin que tengas que pasar horas en la cocina. Este pollo de Mercadona incluye entre sus ingredientes una salsa de soja de buena consistencia, arroz jazmín, carne de pollo, salsa teriyaki, puerro y sésamo blanco.

Por su parte, la salsa combina el sabor salado de la salsa de soja con el dulce del azúcar. La que incluye el pollo teriyaki de Mercadona es la versión más tradicional de la salsa, elaborada con salsa de soja, azúcar, agua y vino de arroz.

En cuanto al valor nutricional, se trata de una opción de lo más saludable para comer de vez en cuando. Por cada 100 gramos aporta: 275 kilocalorías, 48 gramos de hidratos de carbono, 12,5 gramos de proteínas, 1,04 gramos de sal y tan solo 3,2 gramos de grasas (0,8 gramos de grasas saturadas). 

El pollo teriyaki de Mercadona es una opción estupenda para esos días en los que no nos apetece cocinar o nos apetece llevar algo diferente para comer en el trabajo. Este plato preparado tan solo hay que calentarlo dos minutos en el microondas y lo tendrás listo para disfrutar.

También te puede interesar...

-Los 2.000 productos que Carrefour ofrece a precio de ganga esta semana: los vende al 50%

-El vuelo más barato para las vacaciones de verano: ida y vuelta por 31 euros desde Madrid

-El bombazo de Alcampo: pone a la venta una almohada viscoelástica por 9,99 euros