Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo prepara su catálogo con novedades para afrontar el calor de la mejor manera posible

La cadena ha lanzado diferentes modelos de sillas de playa para poder tomar el sol de una forma cómoda, barata y con estilo. 

25 abril, 2023 19:07

No existe primavera bien disfrutada si no nos tumbamos, al menos, un día al sol con nuestra hamaca. Y seguro que no soy la única que discute con el resto de la familia por usar la única tumbona disponible y aprovechar unos minutos sentada y con la espalda apoyada. Aunque está muy bien tomar el sol sobre en una toalla, ni de lejos es comparable con hacerlo sobre una silla reclinable y con cojín reposacabezas y reposabrazos. Muchas tiendas ya han puesto a la venta sus propios modelos de este producto y un claro ejemplo es esta que nos ofrece Alcampo por solo 29,85 euros. 

La nueva tumbona de Alcampo es uno de los productos más buscados por los españoles. Este tipo de elementos ofrece múltiples garantías y beneficios. Además, tiene diferentes funcionalidades porque como es plegable, la puedes utilizar para infinitud de ocasiones, ya sea para leer, dormir, tomar el sol e incluso hacer tus pasatiempos favoritos.

Está fabricada con materiales de alta calidad que son resistentes a las altas temperaturas y ofrece una sujeción de lo más segura gracias a su revestimiento fabricado de acero. Y lo mejor de todo su precio y es que por menos de 30 euros es tuya. 

Silla de playa.

Silla de playa.

Además, está disponible en diferentes colores: morado, verde y azul, pero desde la propia cadena avisan de que el modelo puede variar según existencias.

También te puede interesar...

-La nueva gama de maletas de Decathlon: con la nota máxima y 291 opiniones positivas por 34,99 euros

-La nueva cafetera portátil de Lidl que hace el mejor café italiano en cualquier lugar: cuesta 14,99 euros

-Delirio por el nuevo zapatero extensible de Lidl: entran 14 pares y cuesta solo 19,99 euros