Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El mejor suavizante de Mercadona con ocho aromas y para 80 lavados: cuesta 1,90 euros

La cadena ofrece este producto en 8 variedades diferentes y con una capacidad para 80 lavados. 

6 abril, 2023 09:51

Usar suavizante en nuestra colada diaria se podría decir que se trata ya casi de una obligación. La verdad es que la sensación que aporta, así como el ligero aroma a limpio es irremplazable. Pero no cualquiera sirve, elegir un suavizante no es una decisión que deberíamos dejar al azar. Este producto nos acompañará en nuestro día a día durante mucho tiempo. Para ello, Mercadona nos echa una mano con la gama de 8 tipos de suavizantes tirados de precio

Aunque la cadena ofrece diferentes aromas, a cada cual mejor, nosotros nos quedamos con el de la marca Dulzzia sin lugar a dudas. Su precio es de tan solo 1,90 euros y destaca por su intenso aroma a limpio. Se comercializa en botellas de dos litros que, según el fabricante, da para 80 lavados. Pero eso no es lo mejor de todo, y es que está fabricado con ingredientes activos biodegradables, no se ha probado sobre animales y su envase es reciclable.

La verdad es que se trata de una opción inmejorable, debido a a su calidad y precio se ha convertido en un básico en muchos hogares. Desde su lanzamiento en 2019 este suavizante Dulzzia se ha consolidado como éxito en ventas; no puedes pasar por la sección de limpieza del hogar y no probarlo. 

Suavizantes Mercadona.

Suavizantes Mercadona.

Eso sí, si perteneces a ese mínimo porcentaje que no le convence el aroma de este suavizante, tienes estas 7 opciones para elegir: el Nutrive, Talco, Rosa, Hipoalergénico, Spa, Azul y Floral.

También te puede interesar...

-La locura por la nueva mochila refrigerante de Lidl: por 12 euros, mantén tus comidas y bebidas frías

-Dónde comprar las Converse más baratas del mercado: la tienda en la que salen por 49,99 €

-El bombazo de Aldi: una chaqueta vaquera para primavera que cuesta 12,99 euros