Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por la última vajilla de Zara Home que cuesta 1,99 €: disponible en tienda y también online

Este plato, que además puede completarse con otros elementos de la vajilla, es ideal para cualquier decoración y/o estilo. 

23 febrero, 2023 08:03

Seguramente todos queremos una casa acogedora en la que sentirnos cómodos. Para ello, es necesario tenerla decorada a nuestro gusto con nuestros muebles, y elementos del hogar como toallas, vajilla y ropa de cama. Este tipo de artículos además de aportar elegancia y personalidad a los inquilos del lugar, propician una mayor sensación de descanso. Por este motivo, Zara Home tiene su catálogo repleto de este tipo de productos con grandes descuentos. Un ejemplo de ello es este plato de loza

Este plato, que además puede completarse con otros elementos de la vajilla, está disponible por el increíble precio de 1,99 euros. El material con el que está fabricado es loza, lo que hace que sea de gran calidad. Es muy ligero, pues tiene un peso de 414 gramos, y sus medidas son de 21,5 centímetros de alto21,5 centímetros de ancho 2,5 centímetros de fondo. Un formato perfecto para servir todo tipo de recetas.

La verdad es que Zara Home ofrece descuentos en absolutamente todos sus diseños y formatos de esta colección. Se trata de la oportunidad perfecta para dar un lavado de cara a tu vajilla. 

Plato de loza.

Plato de loza.

En las indicaciones que incluye la marca se indica que su material es apto para ser introducido tanto en el lavavajillas, como en el microondas.

Además, si compramos este objeto a través de la página web de esta cadena tenemos varias opciones de envío. Si se desea se puede recoger directamente en nuestra tienda más cercana, sin ningún coste adicional, o si lo preferimos nos lo pueden enviar a nuestro domicilio, con un coste extra de 4,99 euros.

También te puede interesar

-La locura por el carro de la compra de Lidl que es lo más vendido este mes: plegable y por 9,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media