Fachada de un supermercado 'Mercadona'

Fachada de un supermercado 'Mercadona'

Consumo

La nueva tarrina de queso para untar de Mercadona que arrasa en el súper: cuesta 1,68 euros

La cadena de supermercados valenciana ha lanzado como novedad este nuevo producto ideal para los amantes del queso de untar. 

17 febrero, 2023 19:56

La pasión por el queso es algo que caracteriza a muchos españoles. Y es que, este producto ya se ha convertido en un básico de la dieta mediterranea que puede consumirse de diferentes formas. Como postre, como aperitivo o incluso para acompañar cualquier comida, la realidad es que el queso es ya uno de los productos favoritos de los clientes habituales de los supermercados.

Ahora, la cadena valenciana de supermercados Mercadona ha lanzado una novedad que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una tarrina de crema de queso curado que ya está levantando pasiones entre sus clientes. El producto se ofrece en un envase que incluye 150 gramos y que, para tal y como están los precios hoy en día, se presenta bastante accesible.

Se puede encontrarse en los supermercados del magnate Juan Roig por un precio de 1,68 euros la tarrina. Y es que, además de ser un alimento caracterizado por las vitaminas y proteínas que aporta, está cada vez más comprobado por los especialistas que los quesos pueden aportar diferentes tipos de beneficios para la salud.

Queso de untar curado de Mercadona.

Queso de untar curado de Mercadona.

El queso para untar se ha convertido en uno de los básicos en las cestas de la compra de los españoles. Y es que, aunque cada vez son más las opciones que se ofrecen en cuanto a las cuñas ya cortadas, lo cierto es que muchos prefieren consumirlo acompañado de una rebanada de pan.

Por ello, la última novedad de Mercadona ya ha conseguido conquistar el paladar de los consumidores. Y aunque no se trate de un producto completamente nuevo, sí lo es su sabor, ya que nunca anteriormente habían puesto a la venta ningún tipo de queso curado en este formato. El producto podrá encontrarse en el supermercado en la zona de refrigerados, junto al resto de quesos de untar.

Con su marca blanca 'Hacendado' como cara visible, esta crema de queso curado se configura ya como una de las mejores opciones para aquellos que les gustan este tipo de productos y que consideraban que el resto de sabores eran demasiado suaves. Además, es apta para personas celiacas, es decir, que no contiene gluten y está elaborada con ingredientes naturales como queso, agua, leche de vaca desnatada en polvo, mantequilla, conservador, estabilizante y sales de fundido.

En cuanto a las recomendaciones, desde Mercadona recomiendan que se conserve el recipiente en la nevera entre los 2 y los 8º C, además de no mantenerlo abierto más de cinco días.

También te puede interesar

-La nueva ropa de cama reversible de Lidl disponible en diferentes modelos: cuesta 9,99 euros

-Zara Home tira la casa por la ventana con su espejo rebajado: con madera de roble por 29,99 euros

-La nueva tableta de chocolate de Mercadona que levanta pasiones en el súper: cuesta 1,10 euros