Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El ingenioso espejo joyero de Carrefour que arrasa en ventas: disponible por 99,90 euros

La cadena francesa ha lanzado este 2 en 1, espejo y armario para poder guardar todo tipo de joyas de una forma limpia y ordenada. 

11 febrero, 2023 17:00

¿Cuántas de nosotras habremos soñado alguna vez con algo parecido a esta locura? Carrefour nos ha leído la mente una vez más y ha hecho realidad nuestros deseos. La cadena ha lanzado este espejo joyero de madera y vidrio por tan solo 99,90 euros

Este espejo contiene un armario donde podrás guardar todos tus accesorios. Pendientes, collares pulseras, gafas, relojes… todos colocados en sus diferentes departamentos. La verdad que es ideal para mantenerlos protegidos y ordenados. Además, cuenta con cerradura con llave y la posibilidad de regular su inclinación.

Olvídate de tener todas tus joyas por ahí tiradas; gracias a la cadena, podrás elegir tu complemento perfecto con tan solo echar un vistazo. Aparte de la elegancia y funcionalidad, que es evidente, este mueble te ayudará a encontrar la pieza ideal que combine con tu outfit del día. 

Espejo joyero.

Espejo joyero.

El espejo cuenta con diferentes baldas y ganchos para poder colocar todo tipo de joyas de una manera limpia y ordenada. No dejes pasar esta oportunidad y compra este "2 en 1": espejo y joyero por este precio increíble

Si quieres hacerte con uno de ellos, no es necesario ni que te acerques a la tienda ya que está disponible vía online. La empresa encargada de vender esta "joya" es Due-home a través de la página de Carrefour. 

También te puede interesar

-Zara Home revoluciona el mercado con los nuevos botes de vidrio por menos de 10 euros

-Los nuevos ñoquis de Mercadona que recomiendan hasta entrenadores: cuestan 1,91 euros

-Aldi tira la casa por la ventana con el nuevo mueble para lavabo por menos de 40 euros