Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

El nuevo fiambre de Mercadona que arrasa entre los clientes: 400 gramos por 2,75 euros

Todos los ingredientes que contiene están pensados para otorgan un sabor único y muy jugoso a este producto alimenticio.

10 febrero, 2023 16:47

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, de ella depende la manera en la que trabajaremos durante el resto de la jornada. Así que, que mejor que comenzar la mañana con una buena comida que nos aporte la energía suficiente para afrontar lo que vendrá. Por ello, Mercadona ha lanzado esta gran oferta en la que nos podemos hacer con 400 gramos de pechuga de pavo por tan solo 2,75 euros.

Este fantástico producto es un imprescindible para un buen desayuno, y además está muy recomendado por los nutricionistas, ya que contiene muy poca materia grasa. Es uno de los alimentos más saludables que existen en el mercado de la alimentación. Desde la propia marca se recomienda que una vez abierto se consuma en un plazo de 48 horas, y que lo mantengamos en algún lugar que esté entre 0º y 5º de temperatura.

Esta novedad, está elaborada con pechuga de pavo, agua, fécula, proteína de soja, sal, dextrosa, estabilizantes, antioxidantes y conservadores. Todos los ingredientes que contiene están pensados para otorgar un sabor único y muy jugoso a este producto alimenticio.

No cabe duda de que se trata de una novedad increíble. Además, como no podía ser de otra manera, este producto del supermercado valenciano ha tenido muy buen recibimiento en redes sociales con comentarios como: "Súper contenta", "Está muy bueno", "Es ideal"...

También te puede interesar

-El mejor supermercado para comprar cosméticos según la OCU: 24 puntos por encima de la media

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-La fiebre por los nuevos relojes de Lidl con correa intercambiable: disponibles por 9,99 euros