Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

La firma de decoración del Grupo Inditex ha vuelto a hacer de las suyas con este ingenioso complemento para aportar luz y elegancia. 

5 enero, 2023 16:49

Noticias relacionadas

Si tienes pensado comenzar 2023 con aires renovados Zara Home es tu solución perfecta. Tanto la alfombra con efecto vintage como la nueva lámpara decorativa con asa, harán de tu casa un hogar renovado, elegante y funcional. ¿Se puede pedir algo más? Sí, ya que este complemento con forma de farol cuesta tan solo 39,99 euros.

En Zara Home siempre encontramos elementos decorativos realmente sofisticados y elegantes, y esta vez no iba a ser diferente. Esta lámpara es la pieza clave si estás pensando en renovar la decoración de tu casa. 

Está diseñada con estructura de madera (álamo 3%, roble 2% y eucalipto 1%) y un asa que facilita su transporte. Asimismo, dispone de una bombilla led y batería recargable por USB con un proceso de carga completo de entre 7-8 horas. 

Lámpara inalámbrica.

Lámpara inalámbrica.

Su funcionamiento es muy sencillo: el color rojo indica que la lámpara está en proceso de carga mientras que, el color verde indica que se ha cargado completamente. Además, existen tres niveles de intensidad: intensidad baja: máxima duración 72 horas, intensidad media: máxima duración 9,5-10,5 horas e intensidad alta: máxima duración: 4,5-5,5 horas. 

Su tamaño de 26,50 x 14,50 x 14,50 centímetros te ayudará a colocarlo en cualquier rincón de la casa, e incluso cambiarlo de lugar cuando así se desee, gracias al agarre que lleva incorporado. 

También te puede interesar...

- El gimnasio más distinto de Aldi: un chaleco con pesas, tobilleras, mancuernas... y por 18 €

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €