Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La fiebre por la freidora de aire caliente de Alcampo: cocina a 360 ºC por solo 66,90 euros

El supermercado español ha sacado una freidora de ORBEGOZO que, entre otras peculiaridades, tiene una potencia de 1400 W.

31 diciembre, 2022 12:01

Noticias relacionadas

El boom de las freidoras de aire caliente ha llegado para quedarse. Ya son muchos supermercados los que incluyen en su catálogo diferentes variedades de este producto. Es el caso de Lidl, que ha batido récords en ventas con su freidora. Ahora, Alcampo ha sacado su propia marca de este producto, de gran calidad, que cuenta con muchas peculiaridades. Esto se une a otros productos para equipar nuestro hogar como su nuevo juego de sábanas para cama de 140 cm por menos de 15 euros o su pack de tres servilletas de algodón por menos de 3 euros

La freidora de aire caliente de Alcampo es de marca ORBEGOZO y tiene 1400 W de potencia. Es muy barata: solo cuesta 66,90 euros. Con un diseño compacto y reducido tamaño esta freidora sin aceite es perfecta para ocupar poco espacio en la cocina. Gracias a su capacidad de 3,5 litros y a la gran funcionalidad que ofrece, se convertirá en indispensable.

Tiene una capacidad de cocinar con hasta un 90 % menos de grasa. La tecnología de aire caliente con la que esta fabricada esta freidora permite obtener unos resultados perfectos en todos tus platos. Solo bastará con introducir los alimentos en el interior del cestillo, programar el tiempo y la temperatura y la freidora hará el resto.



Se calienta hasta los 360 grados y permite conseguir una cocción más rápida y homogénea, ahorrando tiempo y sobre todo obteniendo unos alimentos con menos grasa y más sanos ya que cocina con nada o muy poco aceite.

También te puede interesar...

-Alcampo te soluciona las Navidades con este pack de tres servilletas de algodón por menos de 3 euros

-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes