Fachada de Lidl

Fachada de Lidl Lidl

Consumo

La locura del verano en Lidl: sillas plegables de playa con reposacabezas por menos de 10 euros

El supermercado alemán ha lanzado un nuevo producto estrella: las sillas plegables de playa con acolchado suave. 

19 junio, 2022 12:08

Noticias relacionadas

El momento de las mañanas, tardes, noches y madrugadas en la playa se acerca. El verano hace que busquemos los rayos de sol para broncear el cuerpo, estar en una hamaca en la playa es una de las mejores soluciones; y Lidl lo sabe. Esta opción es la más repetida cuando no estás en el agua, y normalmente, tumbarnos sobre la toalla a ras del suelo suele resultar muy incómodo

Por eso, el supermercado ha lanzado un nuevo producto estrella: las sillas plegables de playa. La mejor opción para descansar es esta hamaca con reposabrazos y reposacabezas con acolchado suave por tan solo 9,99 euros.

Catalogada como "producto estrella", la silla plegable, de estructura estable de acero y tejido de secado rápido, está disponible en azul y en verde. Su tamaño abierta es de aproximadamente 59 x 45 x 52,5 cm (L x F x A) y cerrada de 64 x 45 x 13 cm (L x F x A).

Sillas plegables Lidl

Sillas plegables Lidl Lidl

También cuenta con un reposabrazos y reposacabezas con acolchado suave para que las tardes de bronceado resulten más cómodas. Además, su ligero peso de 1,7 kg y su sencillo plegado facilita los viajes de casa a la playa o a la piscina. 

Con este producto las siestas al sol se alargarán a la vez que aumentará tu bronceado, ya que resultan muy cómodas y prácticas. Además, su resistente material de acero y poliéster resiste aproximadamente una carga de 110kg