Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El forro polar bueno, bonito y barato de Decathlon disponible por tan sólo 8,99 euros

Ante la llegada de frío, Decathlon ha lanzado al mercado esta prenda para hombre que está disponible en dos colores: burdeos y azul.

30 diciembre, 2022 17:09

Noticias relacionadas

En esta época invernal es de vital importancia saber elegir bien la ropa de abrigo que nos acompañará durante toda la temporada. Por eso, Decathlon nos ayuda con la compra con el forro polar de Quechua disponible por menos de 9 euros. Ya adentrados en invierno, debemos prepararnos ante lo que está por venir y qué mejor que hacerlo con esta prenda de abrigo.

La firma francesa ha lanzado al mercado esta chaqueta polar de hombre que ha sido diseñada, como segunda capa, para las salidas a la montaña con tiempo frío. Se ha confeccionado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico con una gran protección para mantenerte abrigado en una temperatura confort de 7-10 °C.

Además, tiene un corte entallado, sin ser demasiado ceñido, perfecto para protegernos de las bajas temperaturas. Se encuentra disponible en dos colores, burdeos y azul marino.

Forro polar.

Forro polar.

Desde la web de la marca nos dan algunos consejos a la hora de lavar y cuidar este producto textil. En su cuidado nos recomiendan guardar la prenda colgada en una percha o doblada en un lugar limpio y seco.

En cuanto a su lavado, nos aconsejan lavarlo a máquina a 30º, no utilizar lejía, si usamos la secadora que sea a temperatura baja y no debemos plancharla ni lavarla en seco, pues podría estropearse y dejar de protegernos frente al frio.

Para ser plenamente transparentes, la firma francesa nos asegura que los productos de Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que se pueden encontrar durante la práctica del senderismo. Si buscas una prenda que te proteja del frío y te permita disfrutar de tus salidas, sin lugar a duda este forro polar es la solución perfecta

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-Alcampo trae el regalo perfecto de Navidad para esa persona especial por tan solo 1, 50 euros