Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El bombazo de Mercadona: el nuevo gel de baño exfoliante con aroma a té Chai por solo 2,50 euros

La cadena española ha lanzado este nuevo producto para eliminar las pieles muertas y dejar una piel suave e hidratada.

27 diciembre, 2022 12:46

Noticias relacionadas

Una piel nutrida, brillante y bien cuidada es sinónimo de higiene y buena salud. Mercadona lo sabe, y por eso su sección de perfumería se ha ocupado de mantener nuestra dermis impecable. Si hace poco ya sorprendió con el cepillo de dientes eléctrico y con el nuevo perfume irresistible, esta vez lo vuelve a hacer con el gel de baño exfoliante, disponible por tan solo 2,50 euros.

En esta ocasión se trata de un producto apto para pieles normales que ayuda a exfoliarlas mediante la retirada de impurezas que ayudan a que luzca limpia y bien nutrida. La etiqueta de este producto de Deliplus indica que "su textura cremosa con cáscara de avellana ayuda a dejar una piel suave" y, como es habitual, se encuentra en botes de 500 ml de gel.

El nuevo gel exfoliante de Mercadona es, además, de té Chai, un producto con un aroma muy característico que marca tendencia y que no sólo ha dejado huella en este gel, sino que la cadena ya lo ha probado en otros productos como velas, perfumes, ambientadoresjabón de manos.

El nuevo gel de baño exfoliante de Mercadona no se trata de un simple y sencillo producto de higiene; también ayuda a eliminar las pieles muertas y deja un aroma increíble gracias a las pequeñas partículas elaboradas mediante cáscaras de nuez.

La cadena recomienda usar un guante de crin para aumentar su acción exfoliante. De esta manera, lo único que hay que hacer es echar una pequeña cantidad en el guante, humedecer con agua y frotar con pequeños masajes en las zonas del cuerpo en las que desee exfoliar con mayor profundidad.

Aunque advierten: exfoliar la piel excesivamente puede provocar un efecto contrario y hacerla más sensible. Con hacerlo una o dos veces a la semana es suficiente para dejar una piel nutrida y libre de excesos. 

También te puede interesar...

-Aldi trae la solución perfecta para enfriar las botellas en cuestión de minutos por 5,99 euros 

- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €