Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Las innovadoras mantas de Aldi con tejido 'coral fleece': cuestan 17 euros y las hay en tres modelos

La cadena alemana vende este producto en 3 modelos diferentes, perfectos para combatir este frío invernal. 

12 diciembre, 2022 16:42

Noticias relacionadas

Los supermercados ya se han puesto las pilas con todo tipo de artículos y prendas de vestir que nos protegen de estas bajas temperaturas. Como es el caso de Aldi que ha lanzado la nueva manta coral sheerpa disponible en 3 modelos diferentes y lo mejor es su precio: 16,99 euros.

Las nuevas mantas con tejido 'coral fleece', están disponibles en varios colores poder elegir la que más te guste. No te preocupes por los colores y diseños ya que hay opción para todos, desde los más sencillos hasta los más extravagantes.

Los tres modelos disponibles son: la primera de ellas un color mostaza con el dibujo de una planta en blanco, la segunda, más clásica, de cuadros que combinan rayas azules, blancas y naranjas. Y por último, la más moderna, con un estampado marrón con manchas negras. 

Manta coral sheerpa.

Manta coral sheerpa.

Se pueden comprar a partir del 14 de diciembre en el supermercado alemán. Están fabricadas con el tejido 'coral fleece', de tacto suave que favorece la comodidad al usarse. Además, son muy baratas y te durarán todo el invierno: la unidad solo cuesta 16,99 euros.

Se trata de un artículo ideal para no pasar frío mientras estamos descansando en el sofá, en la cama o incluso desde nuestro despacho. Además, su variedad de diseños y colores permite escoger la más apropiada para darle un toque diferente a la decoración de tu casa.

Sus medidas son de 130 x 170 cm un tamaño ideal para envolverse en ella o incluso para usar como colcha o cubre pies. Un artículo imprescindible para este invierno que puedes conseguir en Aldi por un precio increíble.

También te puede esperar...