Aldi va a por Lidl con su último taladro inalámbrico: precio rompedor y mucha potencia

Aldi va a por Lidl con su último taladro inalámbrico: precio rompedor y mucha potencia

Hardware

Aldi va a por Lidl con su taladro inalámbrico: es un chollo que se agotará rápido

Aldi compite frente a frente contra Lidl con su última oferta centrada en bricolaje con un taladro sin cables de gran autonomía y luz de trabajo LED.

11 mayo, 2022 13:39

Noticias relacionadas

Aldi va a por Lidl. Dos de las cadenas de supermercados más populares de España están confluyendo en estos días con ofertas en su sección de bricolaje con diferentes productos a un precio rompedor. El último ataque ha llegado por parte de Aldi, que ha puesto hoy a la venta un atractivo destornillador inalámbrico por menos de 40 euros. 

En los últimos días Lidl ha puesto a la venta un atornilladora versátil con la que se pueden hasta cambiar las ruedas del coche, ahora Aldi ha contestado con un taladro inalámbrico de batería recargable más centrado en el bricolaje casero y en montar muebles de Ikea.

En concreto, el taladro inalámbrico es de la marca Ferrex y cuenta con batería recargable de litio de 2.500 mAh, 12 V, con una autonomía de 2,5 horas, eso sí dispone de carga rápida que permite tenerlo de 0 a 100% en una hora. El par máximo es de 30 Nm y su velocidad máxima de 16.000 revoluciones por minuto, especificaciones especialmente interesantes si se tiene en cuenta que su precio es de 39,99 euros. 

Además, el taladro inalámbrico no viene sólo. Más allá de incluir la batería —que no todos lo incorporan— viene con una luz LED para trabajar en entornos poco iluminados, un juego de puntas y brocas de 17 piezas, para aportar versatilidad a su uso, así como un maletín para guardarlo con seguridad y protección. 

Eso sí, cabe tener en cuenta que a diferencia de Lidl, para aprovechar esta oferta de Aldi habrá que ir a la tienda ya que no se puede comprar el taladro a través de su página web. 

Aldi vs Lidl 

No es la primera vez que Aldi compite contra Lidl con sus productos de bazar. Mientras que Lidl ha conformado reciemente una categoría de productos de bricolaje con una gran variedad de opciones, Aldi se ha sumado con ofertas concretas dentro de su último catálogo. 

Esta estrategia ya la ha usado antes y ha sido capaz de ofrecer productos alternativos a los que Lidl pone en sus pasillos. En concreto, Aldi también ha ofertado mucha tecnología a precios bajísimos, su propia freidora de aire, su alternativa a la Thermomix y a la Monsieur Cuisine e incluso su propia solución para el hogar conectado.

También le puede interesar...