Supermercado Carrefour

Supermercado Carrefour

Consumo

La locura por el zapatero de Carrefour con espacio para 16 pares: por 14,99 €, el más barato de internet

El supermercado belga arrasa en ventas con el nuevo mobiliario para mantener en orden todo tu calzado.

7 diciembre, 2022 07:53

Noticias relacionadas

A menudo, el calzado acaba repartido por diferentes partes de la casa. Las deportivas en el salón, las botas en la habitación, las alpargatas debajo de la cama... En fin, un desastre. Por eso, Carrefour, aprovechando el inicio de diciembre, ha puesto a la venta un zapatero con cuatro baldas y espacio para 16 pares a un precio inmejorable: 14,99 euros. Esta última novedad se suma a la colcha multiusos y las botas contra el frío que también puedes encontrar en el supermercado francés. 

Muchas veces, ya sea por falta de espacio, de dinero o incluso pereza por tener que montar el mueble, nos resistimos a comprar un zapatero y terminamos con todo nuestro calzado por ahí tirado; lo que implica desorden y mal olor. 

Por eso, Carrefour tira la casa por la ventana y nos trae este innovador zapatero por un precio irresistible. Además, su fácil y rápido montaje ayudará a desmontarlo y guardarlo cuando así se crea conveniente.  

Zapatero Compactor.

Zapatero Compactor.

El zapatero cuenta con 4 baldas fabricadas en tela sujetas a través de dos metales en los laterales. Además, también está pensado para aquellos que tienen el espacio justo ya que tiene unas medidas de 59x29x70cm (ancho x fondo/largo x alto). 

Y es que la oportunidad de tener un mobiliario como este no solo responde a cuestiones funcionales, sino que también estéticas e higiénicas

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros