Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La fiebre por las chaquetas de esquí de Lidl que vuelan de las estanterías: sólo cuestan 34,99 euros

Las chaquetas de esquí para mujer están desatando la locura, la cadena ya advierte que quedan pocas unidades. 

2 diciembre, 2022 12:04

Las prendas cómodas, confortables y bonitas se encuentran de vez en cuando y casi siempre vuelan, puesto que los consumidores no queremos quedarnos sin ella en el armario. Ahora, con el frío acechando, es imprescindible empezar a pensar en renovar el armario de cara a la peor temporada del invierno. Para encontrar los mejores precios, Lidl siempre es una muy buena opción porque vende moda tanto de hombre, como de mujer y además son siempre ideales para soportar estas épocas del año.

Si hace pocas semanas se desataba la locura por los forros polares de Lidl con los que se podían soportar muy bajas temperaturas de manera ligera y cómoda. Ahora, la cadena alemana ha sacado a la venta una chaqueta de esquí para mujer con tejido cortaviento e impermeable con las costuras principales selladas por un precio de 34.99 euros.

Esta nueva chaqueta, está fabricada con materiales de alta calidad, está compuesta por materiales transpirables y una cremallera completa impermeable. Además, cuenta con un bolsillo interior para llevar contigo, en todo momento, tus pertenencias más personales y dos exteriores a los lados con cremallera.

Chaqueta de esquí de Lidl.

Chaqueta de esquí de Lidl.

Su diseño hermético te protege correctamente del frío ya que está pensada para realizar diferentes deportes de nieve como el esquí. La chaqueta está disponible en varias tallas de la la L) y la puedes comprar en diferentes colores; azul, gris, rojo y negro.

Desde la propia cadena recomiendan lavarlos a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero. La chaqueta de esquí ha desatado tal locura que desde la propia página web de Lidl se recomienda comprarla rápido porque quedan muy pocas unidades.

También te puede interesar...

-El último chollo de Decathlon: una sudadera polar de senderismo en tres colores por 30 euros

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros