Fachada de Alcampo

Fachada de Alcampo

Consumo

La locura por las fundas nórdicas de Alcampo: en tres modelos y con diseños originales por 21,99 euros

El supermercado español ha sacado estos modelos de fundas nórdicas que te protegerán del frío y quedarán muy bien en tu habitación. 

30 noviembre, 2022 12:18

Noticias relacionadas

En el catálogo de Alcampo podemos encontrar muchos artículos de menaje de cocina: desde vajillas elaboradas con distintos materiales hasta sartenes, ollas e incluso pequeños electrodomésticos que nos facilitan la vida a los consumidores españoles. También destaca por tener en su catálogo varios modelos de edredones, fundas de almohada e incluso muchos tipos de fundas nórdicas que, además de ser muy bonitas como las que ahora ha sacado, son muy calentitas y necesarias para enfrentarte al frío invernal. 

Las nuevas fundas nórdicas de Alcampo están disponibles en tres modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste o la que más combine con los otros muebles de tu habitación. Son de lo más originales: están decoradas con dibujos realistas de ciudades y de animales. 

El primer modelo recrea la ciudad de Nueva York, el segundo está decorado con una fotografía de la torre Eiffel dispuesta en blanco y negro y, el tercer modelo, está decorado con diferentes dibujos de caras de animales. Son ideales para colocar en camas de 135 cm y se consideran muy necesarias para proteger al edredón de manchas. 

Funda nórdicas de Alcampo

Funda nórdicas de Alcampo

 

Las fundas se pueden comprar por separados de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana de Alcampo por el módico precio de 21,99 euros. Aunque, desde la propia cadena avisan de que se surtirán según la existencias disponibles en cada lugar. Se pueden lavar en la lavadora y meter en la secadora. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-El ingenioso nuevo mantel de Alcampo: impermeable, repele las manchas y cuesta 9,98 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros