Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

La fiebre por las nuevas botas de piel de Aldi: de primera calidad, muy calentitas y por 24,99 euros

El supermercado alemán debuta con este nuevo calzado que es muy elegante y perfecto para llevar puesto diariamente. 

23 noviembre, 2022 18:05

Noticias relacionadas

Han bajado mucho las temperaturas en toda España. Ahora, para vestir y no pasar frío, es importante elegir las prendas de invierno más calentitas, con las que te sentirás muy cómodo y completamente abrigado. Pues bien, todos los supermercados españoles ya tienen en su catálogo diferentes chaquetas, abrigos, sudaderas y diferentes tipos de calzado cómodos y calentitos. Por ejemplo, Aldi ha debutado esta semana sacando de oferta unas botas de piel que son muy suaves y con las que te sentirás como en casa. 

Las nuevas botas de Aldi para mujer son muy elegantes y están disponibles en dos modelos diferentes para que puedas elegir el diseño que más te guste. En dos colores, marrón y gris, están diseñadas con borreguito de pelo blanco suave en su parte exterior y con un interior con forro muy calentito con el que tus pies nunca pasarán frío. 

Se pueden comprar en el supermercado alemán de forma online o de forma presencial por el módico precio de 24,99 euros y son tan cómodas que podrás llevarlas puestas en tu día a día. De hecho, este calzado recuerda mucho a las zapatillas de estar por casa porque no pesan nada y son muy ligeras. 

Botas de Aldi

Botas de Aldi

El supermercado alemán vende este producto para que lo combines con sus otras prendas de invierno. Por ejemplo, estas botas quedan muy bien con sus nuevas sudaderas largas para mujer que dan un toque distinguido a tu outfit o con sus chaquetas acolchadas que te mantendrán calentito cuando realices actividades al aire libre. 

También te puede interesar...

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-El nuevo abrigo acolchado de Aldi que arrasa en el supermercado: en tres modelos por 24,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros