Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12 Lite

Con la colaboración de

Consumo

Haz tu vida más cómoda y modernízate con las ofertas de Xiaomi España en Black Friday

Smartphones, televisores y artículos para la casa inteligentes e interconectados se cuentan entre la selección de su campaña #UnboxYourSmartLife, disponible del 18 al 27 de noviembre.

21 noviembre, 2022 00:12

El ansiado Black Friday está a la vuelta de la esquina y, como cada año, cada vez hay más marcas que adelantan sus rebajas a antes de ese último viernes de noviembre, el 25 en este caso, o que se unen por primera vez a la ya tradicional inauguración de las compras navideñas'. A pesar de que los descuentos ahora también se extienden a sectores como el del low cost, la moda, la belleza, la salud o juguetes, entre otros, la tecnología siempre ha sido uno de los favoritos del público a nivel mundial. Para esta fecha, gadgets, smartphones o artículos para la casa con los últimos avances tecnológicos siempre suelen ocupar nuestra wish list, pero suelen ser caros, así que la oportunidad es ahora. Efectivamente, el Black Friday es el momento para hacerse con ellos. 

Si partimos de los datos del año pasado, los sectores más populares en estas fechas fueron el de la salud y belleza, electrónica, ordenadores y electrodomésticos y moda y calzado, por ese orden. Por tanto, apostar por marcas como Xiaomi con algunos de los mejores equipos tecnológicos del mercado, una oferta variada y amplia y cuyas rebajas pueden llegar a alcanzar el 55%, será una gran oportunidad. Además, sus descuentos bajo la campaña #UnboxYourSmartLife están disponibles tanto en su tienda on line como en las Xiaomi Stores desde el 18 y hasta el 27 de noviembre. 

Dentro de su selección, comenzamos por los smartphones, siempre en lo más alto de la lista de regalos y/o caprichos más anhelados año tras año. En este campo Xiaomi es una de las principales compañías del sector a nivel mundial. Su cuota de mercado en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la tercera del mundo en el 2021.

Los smartphones, los eternos triunfadores

Lo mejor de la tecnología y de la moda se dan cita en Xiaomi 12 Lite (8+256GB), lanzado hace solo unos meses y que con esta oferta pasa de 499,99 euros a 429,99. Diseño ligero y refinado, tacto agradable por su efecto satinado, triple cámara (con nivel de estudio) y una experiencia modo cine por su pantalla AMOLED FHD+ de 6,55’’.

La gama Redmi Note es otra apuesta segura. Desde su creación están revolucionando el mercado, ya que son los representantes ideales del bueno, bonito y barato que todos demandamos en un móvil. Dentro de esta gama, hay suculentas ofertas esta semana: Redmi Note 10 Pro (8+128GB), disponible por 229,99 euros (120 euros menos de su precio inicial); Redmi Note 11 (4+64GB), que pasa de costar 199,99 euros a 149,99; Redmi Note 11S (6+128GB), con 80 euros de descuento (199,99 euros), y el Redmi Note 11 Pro+5G (8+256GB), que reduce su precio de 449,99 euros a 349,99. Sin olvidar la oportunidad de tener entre tus manos la pantalla del Redmi A1 (2+32GB), la más amplia, por solo 99,99 euros.

En cuanto a POCO, bajo el sello de Xiaomi pero consolidada como una marca de móviles independiente y de las más populares por la relación calidad/precio de sus terminales, #UnboxYourSmartLife también ofrece descuentos: el POCO F4 (8+256GB), que ya se puede adquirir por 389,99 euros (60 euros menos), y POCO X4 GT, cuya versión 8+256GB ahora cuesta 329,99 euros frente a los 429,99 euros de antes por las habilidades de este modelo.

Y si ya te has decidido por alguno de estos móviles, cómo no incluir los auriculares Mi True Wireless Earphones 2S por 39,99 euros (40 euros menos). 

Todos tus dispositivos interconectados

Ahora viene la gran pregunta: ¿dónde verás este año las uvas o esa mítica película navideña? Las televisiones inteligentes de la marca, enmarcado dentro del ecosistema conectado de Xiaomi (un nexo de unión entre sus dispositivos), no te podrás resistir a invertir en una nueva. La Xiaomi TV P1E 32”, que acaba de lanzarse y que llega para renovar el modelo más barato, pero con más potencia, mejor sistema de sonido y una estética que encaja bien en cualquier hogar, está disponible por solo 179 euros, un descuento de 70 euros. A esta, se une de igual manera la oferta de la Xiaomi TV A2 32”, perteneciente a su gama media, por 229 euros. 

Como segundo punto dentro del ecosistema conectado de la compañía china, los descuentos en la parte de hogar, tan demandada en estas fechas, también están disponibles en la campaña #UnboxYourSmartlife. Y si hay un producto estrella en los últimos años ese es el air fryer, con el que 'freír' nunca fue más sano y rápido. Xiaomi, en este caso, rebaja su Mi Smart Air Fryer 3.5L a solo 79,99 euros. Mientras que la primera batidora inteligente, Xiaomi Smart Blender, llega con 20 euros de descuento (109 euros) y, fundamental en cualquier casa, su aspiradora Mi Vacuum Cleaner G10, que antes costaba 299,99 euros y ahora está disponible por 229,99. 

Los caprichos a los que no te resistirás

¿Tienes mascota? Porque, por si fuera poco, Xiaomi también piensa en estos miembros de la familia entre su oferta. Tanto para facilitar sus comidas (Xiaomi Smart Pet Food Feeder por 109,99 euros) como a la hora de beber (Xiaomi Smart Pet Fountain por 64,99 euros). 

Siempre dentro de ese ecosistema interconectado, y quizá para concederse ese capricho tan merecido, hay varias opciones más. Por ejemplo, apostar por un medio de transporte sostenible y económico, lo que es fácil con el patinete eléctrico de Xiaomi, Mi Electric Scooter 3, uno de los más conocidos de la marca y que ahora podrás encontrar por 399,99 euros, 100 menos que hasta la fecha. Y, para tener el cabello siempre perfecto, #UnboxYourSmartLife rebaja su secador inteligente, rápido, ligero y compacto Mi Iconic Hair Dryer H300 (24,99 euros). 

Por último, la oferta de Xiaomi esta semana también llega a Amazon, el 'rey del Black Friday'. Dos de los ejemplos que están con descuentos son sus móviles Redmi 10 2022 por solo 149,99 euros y POCO X4 GT (8+256GB), por 329,99 euros. 

Con estas ofertas de Xiaomi, presente en más de 100 países y regiones e incluida en la lista Fortune Global 500 en la categoría de Internet y Retail por tercera vez en el 2021, puntos tan esenciales como el ocio, la utilidad, la vida doméstica e, incluso, el día a día de tus mascotas, mejorarán sustancialmente y a un precio irresistible.