Con la colaboración de:

Consumo

Ahorra gracias a la tarjeta Alcampo y la tarjeta Leroy Merlín de Oney

La entidad financiera colabora con más de 600 comercios físicos y ecommerce, en los que ofrece diferentes soluciones de pago aplazado y financiación. 

18 octubre, 2022 03:13

Oney Servicios Financieros es una innovadora entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día. Nacida en Francia en 1983, actualmente cuenta con presencia en 12 países europeos operando en España desde 2001 y siendo este el segundo mercado que más factura por detrás del país franco.

Oney Servicios Financieros trabaja apoyando tanto a partners -BtoB- como a clientes directos, colaborando con más de 600 comercios físicos y ecommerce con sus soluciones de pago aplazado y financiación, entre los que destacan Cecotec, Samsung o Aliexpress, entre muchísimos otros.

Además, entre los productos más conocidos de Oney destacan las tarjetas para pagar en los comercios de Alcampo y Leroy Merlin

El ahorro con la tarjeta Alcampo de Oney

La tarjeta Alcampo es gratuita y permite ahorrar a los consumidores en todas sus compras, además de ofrecer descuentos exclusivos y formas de pago flexibles en la red de gasolineras que tiene la cadena de hipermercados.

Además, tiene otra serie de ventajas que la mayoría de los usuarios de Alcampo desconoce, como la transferencia directa de dinero a la cuenta del cliente que lo solicita y otras facilidades para mejorar la economía financiera de las familias con múltiples formas de pago para que cada cliente pueda elegir libremente la que mejor se adapta a sus necesidades, pudiendo escoger entre revolving, fin de mes u otros tipos de financiación especial.

Las características de la tarjeta Leroy Merlin de Oney

La tarjeta Club Leroy Merlin también ofrece entre sus principales ventajas la universalidad de su uso, ya que se puede utilizar en cualquier comercio del mundo, la devolución del 3 % de las compras en Leroy Merlin y las mismas características que ofrece la tarjeta Alcampo en materia de financiación: múltiples formas de pago flexible y disposición del dinero en cajeros o transferencias directas.

Los préstamos personales de Oney

Pedir un préstamo personal en Oney es 100 % online y con un proceso realmente sencillo: Oney ofrece un sistema innovador y 100 % seguro en el que solo se necesita el DNI y conectar con el banco del cliente para finalizar el proceso, que no lleva más de 4 minutos a través de un simulador en su web.

Además, Oney ha lanzado el Préstamo Personal ECO, con el que Oney pretende financiar proyectos sostenibles ayudando y apoyando así a los clientes que quieren mejorar la huella que dejamos en el planeta. Es el préstamo eco más completo del mercado, ya que financia cualquier proyecto de calado responsable, desde la compra de un vehículo eléctrico, a la reforma integral del hogar para hacerla más eficiente, geotermia… Al igual que el préstamo personal de Oney, un cliente puede pedir hasta 35.000 euros para este tipo de proyectos.

Enmarcado dentro de la política de RSC de la compañía, Oney además se ha comprometido a plantar un árbol por cada préstamo eco concedido a sus clientes.

Oney, pionero de la solución de pago aplazado, Buy Now Pay Later

De un tiempo a esta parte, la solución de pago aplazado o más comúnmente llamado Buy Now Pay Later es cada más vez demandada y, además, supone uno de los productos estrella de Oney. De hecho, fue en 2007 la empresa pionera en ofrecer esta solución de pago fraccionado.

Actualmente, Oney, con su producto de pago fraccionado, 3x 4x Oney, opera en siete países europeos como Francia, Portugal, España e Italia. De hecho, en Francia una de cada tres compras que se realizan con esta solución son firmadas por Oney, lo que convierte a esta compañía en líder de este tipo de solución de pago en el sur de Europa.