Mercadona en Puigderrós En Lluchmajor.

Mercadona en Puigderrós En Lluchmajor.

Consumo

Mercadona arrasa con un nuevo pastel cocinado que "está de muerte": comerás saludable por 3 euros

El supermercado valenciano ha sacado este producto que es ideal para llevártelo al trabajo y a tus clases. 

9 septiembre, 2022 14:12

Noticias relacionadas

A muchos españoles nos toca comer en el instituto o en la oficina por falta de tiempo. Esto puede resultar un problema para cuidarse y preparar platos caseros y saludables. Pero para que no ocurra, Mercadona tiene la solución: vende un pastel preparado con el que podrás mantener tu dieta y quitarte las grasas. Esta novedad, aunque no entra dentro de su sección 'Listo para comer', está deliciosa y la puedes acompañar, con su pan rústico que está muy demandado. 

El nuevo pastel de Mercadona preparado contiene calabacín, requesón y diferentes verduras. De hecho, los entrenadores lo recomiendan y sus ingredientes son bastante correctos: no contiene casi aditivos. Se puede encontrar en los lineales del supermercado valenciano por solo 3 euros. 

Es una buena alternativa para cuando no apetezca cocinar y, de hecho, vienen gratinados al horno: con queso por encima que le da un toque delicioso y crujiente. Aunque se puede comer frío, es mejor calentarlo en el microondas o en el horno durante poco tiempo para disfrutar mejor de la experiencia gastronómica. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Los usuarios en las redes sociales han recibido este producto con mucho entusiasmo y de forma muy satisfactoria. Algunos comentarios han sido: "Está riquísimo y una opción saludable", "Buff, está de muerte" o "Está muy bueno y es una buena opción para una urgencia o en alguna ocasión que necesites comer algo rápido".

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros