Un envase tupper sucio.

Un envase tupper sucio.

Consumo

El truco infalible para quitar las manchas de tomate del tupper: el vídeo que lo demuestra

En EL ESPAÑOL te proponemos dos maneras infalibles para que las manchas de tomate se quiten del todo en estos envases. 

25 agosto, 2022 12:13

Noticias relacionadas

No hay nada como conocer los trucos o las mejores soluciones para limpiar rápidamente un producto de tu casa. Por ejemplo, es necesario saber cómo quitar las salsas de los alimentos que se quedan impregnadas en los tupper porque, muchas veces, por mucho que los freguemos a fondo, es difícil que toda la suciedad desaparezca. Lo mismo pasa cuando vas al supermercado a comprar tus alimentos. Y por eso, para que no nos engañen, podemos emplear varios trucos para elegir la mejor sandía o el mejor melón e incluso, la mejor carne con solo verla. 

Los tupper tienden a mancharse con mucha facilidad debido a que están cerrados herméticamente y se acumula la suciedad más fácilmente. Esto puede suponer un problema para volver a usarlos porque, por lo general, se necesita mucho tiempo para volver a dejarlos como nuevos. Muchos españoles tienden a frotar con todas sus fuerzas utilizando muchos productos de limpieza y detergentes pero, muchas veces, no sirve para nada. Sin embargo, hay otra manera de dejarlo como una patena que no requiere casi tiempo ni esfuerzo. 

Es muy sencillo: solo necesitas una servilleta, agua y fairy. El primer paso es echar el detergente en la servilleta y colocarlo en el interior del envase. Después, hay que mojar el tupper con agua junto con la servilleta dentro y remover hasta que se quede limpio. Si lo haces de esta manera, en menos de un minuto tendrás el envase como nuevo y listo para volver a usar. 

Además de este truco, hay otro que también es infalible pero se necesita más tiempo y un ingrediente más: el vinagre. En este caso, solo tendrás que echar dentro agua caliente, un chorro de vinagre y dejarlo reposar durante dos horas

También te puede interesar...

-La nueva ganga irresistible de Alcampo: una silla duradera y de color blanco por tan solo 7,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros