Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La innovadora máquina para hacer hielos de Lidl que no te hace depender del 'chino' o del súper

El supermercado alemán ha sacado este producto de gran calidad que va conectado a la corriente eléctrica y tiene una gran potencia. 

9 agosto, 2022 15:33

Noticias relacionadas

El supermercado Lidl ya tiene en su catálogo diferentes aparatos tecnológicos que facilitan la vida a los consumidores españoles. Vende desde altavoces de torre para pasar el calor del verano, una este aparato para crear helados a tu gusto y, ahora, hasta una nueva máquina para hacer hielos con la que podrás sorprender a tus visitas este verano y te la podrás llevar a cualquier parte. 

La máquina para hacer hielos de la marca Salco que vende Lidl es uno de los productos estrella de la compañía. Va conectada a la corriente eléctrica y es fácil de llenar y drenar.  Cuenta con una gran potencia: de 105 W y tiene una alimentación de 240 voltios. Además, este producto original está rebajado por lo que tiene un precio arrollador: cuesta 134,99 euros frente a los 229,99 euros que costaba antes. 

Con una capacidad de 2,2 litros por lo que produce 15 kg de hielo por día y puede almacenar hasta 0,7 kg de hielo. Solo tarda de 6 a 13 minutos al día para crear cubitos. No necesita ningún tipo de instalación y es muy práctica y fácil de usar porque tiene un panel informativo e intuitivo para poner diferentes programas de uso. 

Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo

Máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo

Los 247 clientes que ya lo han probado la han otorgado muy buenas puntuaciones con 4,7 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Estoy muy satisfecho", "un producto de calidad clásica, funciona perfectamente", "visualmente muy atractivo y fácil de usar".

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €