Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El chollo de Alcampo: su almohada resistente que se adapta a tu cuello y que cuesta 3,99 euros

El supermercado español ha lanzado esta "ganga" de 70 centímetros, de seda y que no necesita planchado y de gran resistencia al uso.

6 agosto, 2022 18:11

Noticias relacionadas

Para tener buen humor es necesario descansar por las noches y Alcampo lo sabe. Y es que dormir bien es el sueño de mucha gente, el insomnio puede ser sinónimo de múltiples causas como estrés, malas posturas, ansiedad, malos hábitos o incluso una mala almohada.   

Aunque parezca mentira, es muy importante para nuestra salud elegir una buena almohada. Deben estar fabricadas con materiales de gran calidad y ser ligeras para que aporten comodidad y frescura durante el descanso y además que el material sea apropiado para la piel.

El nuevo producto que vende Alcampo cuenta con todas esas características. La almohada está fabricada con un 100% de polipropileno en el exterior y un 100% de poliéster de relleno. 

Almohada de firmeza baja.

Almohada de firmeza baja. Alcampo

Parece que no se puede pedir nada más, pues bien esta locura de almohada está por tan solo 3,99 euros. Además, aunque no tiene unas dimensiones muy elevadas, te permitirá dormir con compañía sin ningún tipo de molestia ya que tiene una medida de 70 centímetros de largo

Además, si eres de los que prefiere lavar a máquina, este producto tiene la posibilidad de lavar a 40 grados máximo, pero sin lejía ni secadora. Además, otra cuestión a tener en cuenta es que no necesita pasar la plancha. Todo son aspectos positivos, así que corre que vuelan