Fachada del supermercado Aldi.

Fachada del supermercado Aldi.

Consumo

La fiebre por las fundas de Aldi para la almohada: son de algodón y el pack de dos cuesta 5,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es ideal para renovar la ropa de cama y aportan comodidad durante el descanso. 

1 agosto, 2022 16:15

Noticias relacionadas

Para descansar bien por las noches es necesario escoger uno de los mejores colchones que se venden en el mercado, unas buenas sábanas, un ambiente fresco y seco, unas almohadas e incluso hasta un buen ventilador que te permita dormir sin calor este verano. Todos esos productos se pueden encontrar en la cadena de supermercados Aldi. Por eso, para completar la gama ha sacado una nuevas fundas para almohada que tienen un diseño muy original y son muy cómodas. 

Aunque parezca mentira, es muy beneficioso para nuestra salud elegir unas buenas fundas para poner en las almohadas. Deben estar fabricadas con materiales de gran calidad y ser ligeras para que aporten comodidad y frescura durante el descanso. Pero, sobre todo, es importante que nos ayuden a cuidar nuestra piel porque deben estar elaboradas con materiales de alta calidad como la seda o el algodón. 

El nuevo producto que vende Aldi cuenta con todas esas características. Las fundas están fabricadas con 100% algodón y tienen unas medidas de 40 x 80 cm. Están disponibles en varios diseños y colores para que puedas elegir la que más te guste y el pack de dos unidades solo cuesta 5,99 euros. 

Fundas de almohada de Aldi

Fundas de almohada de Aldi

Son perfectas para renovar tu ropa de cama durante esta época del año. Además, se considera una inversión porque una vez que las compres te podrán durar varios años. Desde la propia cadena avisan de que los precios y modelos pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres.

También te puede interesar...

-Los mejores huevos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Alcampo, Mercadona, Día...

-La nueva cubertería rebajada de Carrefour "muy resistente": el pack de 24 cuesta 12,99 euros

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes