Fachada del supermercado Carrefour.

Fachada del supermercado Carrefour.

Consumo

La innovadora tumbona de Carrefour plegable que se adapta a cualquier posición: rebajada 15 €

El supermercado ha puesto a la venta un nuevo modelo de este producto que resistente, barato y cómodo. 

26 julio, 2022 16:49

Noticias relacionadas

Está muy bien tomar el sol tumbado en una toalla en la piscina o en la playa, pero está aún mejor hacerlo en una tumbona de lo más cómoda para descansar correctamente. Muchas tiendas ya han puesto a la venta sus propios modelos de este producto que es imprescindible en verano como la hamaca resistente de Alcampo o la tumbona multifuncional de Carrefour. Este último supermercado francés ha puesto a la venta otro modelo de tumbona que es plegable y además, muy barata. 

La nueva tumbona de Carrefour es uno de los productos más buscados por los supermercados españoles. Ofrece múltiples garantías y beneficios: tiene múltiples funcionalidades porque como es plegable la puedes utilizar en varias posiciones, incluso de silla si te apetece leer o trabajar mientras tomas el sol. 

Está fabricada con materiales de alta calidad que son resistentes a las altas temperaturas y ofrece una sujeción de lo más segura gracias a su revestimiento fabricado de acero. Está rebajada por lo que es muy barata: se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 59,20 euros frente a los 74 euros que costaba antes.

Tumbona playa plegable azul de Carrefour.

Tumbona playa plegable azul de Carrefour.

 

Otra de sus ventajas es que se puede transportar fácilmente en el vehículo e incluso llevándola sujetada con los brazos a cualquier parte. Cuenta con 13 cm de ancho y 98 cm de largo. Además, no pesa casi nada: solo 6,3 kg. Está disponible en color azul, pero desde la propia cadena avisan de que el modelo puede variar según existencias.

También te puede interesar...

-Los nuevos pijamas de verano de Lidl tirados de precio: tallas de S a XXL y cuestan 7,99 euros

-La fiebre por las gafas de Lidl más baratas del mercado: de marca, en varios colores y a 6,99 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros