Fachada de un supermercado Alcampo.

Fachada de un supermercado Alcampo.

Consumo

El ofertón de Alcampo en muebles: cuatro sillas, una mesa y una sombrilla por menos de 250 euros

El supermercado español ha sacado su propio modelo de este producto que es resistente y elegante. 

5 julio, 2022 09:06

Noticias relacionadas

Comer o tomar un café en el jardín es ideal para esta época del año. Por eso, ya son muchos los supermercados que venden en su catálogo diferentes variedades de muebles resistentes prácticos para decorar el patio. Si bien, el conjunto de muebles o la mesa para cocina de Carrefour ha tenido mucho éxito entre los consumidores españoles, Alcampo también vende su propio modelo de este producto que no tiene nada que envidiar a otros del mercado. 

El conjunto de jardín de Alcampo está compuesto por seis piezas entre las que se incluye cuatro sillas multiposiciones de acero con medidas 55x68x106 cm, una mesa de 150x90x72 cm de tamaño y un parasol de 2,7 m de ancho. El juego entero solo cuesta 248,90 euros y se puede comprar de manera online. 

Cada producto está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes a las altas temperaturas y muy duraderos. Se trata de una inversión a futuro, es decir, si compras el conjunto Mojácar de Carrefour no tendrás que comprar muebles nuevos hasta que pasen unos cuantos años.  

Conjunto de muebles de Alcampo

Conjunto de muebles de Alcampo

Además, el conjunto entero es negro y gris por lo que estéticamente tiene colores neutrales que combinan y quedan bien en cualquier lugar y jardín. No cabe duda en que el supermercado vende productos muy buenos y baratos como sus nuevas almohadillas hinchables para verano o sus toallas para ir a la playa.

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-El bombazo de Carrefour con su mesa para la cocina: abatible, de diseño y tirada de precio

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes