Decathlon.

Decathlon.

Consumo

La oferta irresistible de Decathlon: venden la camiseta de España con un 45% de descuento

La cadena ha sacado este nuevo producto de la marca Adidas que aúna futbol, diseño y arte. Es perfecta para ver los partidos de El Mundial.

15 junio, 2022 19:10

Noticias relacionadas

Diseño, arte y futbol español se fusionan en una única camiseta. Es una de las nuevas apuestas de Decathlon que, con este producto propone un diseño español, muy innovador y con los colores de la bandera. Es perfecta para ponértela mientras disfrutas de los partidos del Mundial que comenzarán a partir de noviembre. Esta prenda, como no podía ser de otra manera tratándose de esta cadena, es de gran calidad y va en la línea de sus otros productos como su crema anti rozaduras para verano o su pantalón corto de Adidas. 

'La Roja' de marca Adidas que vende Decathlón es la camiseta de la selección española de la temporada 2020-21 hecha por los propios fans. Está inspirada en la cultura del país y sus calles. Une, a la vez, a generaciones de aficionados, desde el estadio hasta las celebraciones posteriores al partido, en España y más allá. Los gráficos pintados a mano en tonos rojos y burdeos ponen la bandera de España en el centro de atención.

Además, esta rebajada un 45% por lo que es un chollo: la puedes conseguir online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 49,99 euros. Entre sus características destaca que es transpirable, ligera y muy confortable. Además, cuenta con una garantía de un año por si sufre daños y necesitas cambiarla. 

Camiseta de España de Decathlon

Camiseta de España de Decathlon

Los usuarios que ya la han probado están encantados con la camiseta. La han puntuado con cinco estrellas sobre cinco y lo que más destacan es su diseño innovador y original. Algunas de las opiniones han sido: "Viéndola por TV me parecía bonita, pero puesta es aún más hermosa, una camiseta muy GOD en colores y diseño como tal. Es muy transpirable y es 100% recomendable para hacer deporte".

También te puede interesar...

-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros