Fachada de un supermercado Aldi.

Fachada de un supermercado Aldi.

Consumo

La revolución de Aldi: una nevera eléctrica portátil que calienta y enfría a la vez tirada de precio

El supermercado ha sacado este nuevo producto portátil que conserva adecuadamente los alimentos y es ideal para llevar de picnic. 

4 junio, 2022 12:05

Noticias relacionadas

Uno de los mejores planes de verano es comer al aire libre con familia o amigos. Por eso, los supermercados españoles están sacando nuevos productos como electrodomésticos portátiles y barbacoas, como la de Lidl o Carrefour para elaborar cualquier tipo de receta a la parrilla. Sin embargo, de nada sirve contar con un buen aparato si no tenemos una buena nevera que conserve y mantenga los alimentos correctamente. Por eso, la nueva apuesta de Aldi es una nevera eléctrica de gran calidad ideal para llevártela a cualquier parte. 

Las neveras eléctricas portátiles enfrían en función de la temperatura ambiente lo que supone una ventaja para días extremadamente calurosos. Pueden bajar unos 20ºC la temperatura respecto a la del entorno en el que están. Además de enfriar, también calientan si por ejemplo hace mucho frío en el exterior. 

Otra de sus peculiaridades es que consumen electricidad de manera continua, no arrancan y paran como las tradicionales con compresor. La nevera eléctrica de Lidl es todo un chollo: cuesta 54,99 euros y tiene una capacidad de 25 L. 

Nevera eléctrica de Aldi

Nevera eléctrica de Aldi

Este producto tiene una capacidad de enfriar a un máximo de -17º y calentar hasta 55º. Además, es ECO y con ventilador interno para mantener la temperatura correctamente. 

También te puede interesar...

-La nueva estantería 'telescópica' de Lidl con cuatro baldas y tirada de precio: cuesta 12,99 euros

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros