Un supermercado de Alcampo.

Un supermercado de Alcampo.

Consumo

La fiebre por las cafeteras de tres colores de Alcampo: cuestan 29 € y preparan 30 tipos de cafés

Las hay en tres colores y tienen una presión de 15 bares y un depósito de 800 mililitros. Son de la marca Krups y su nombre y de la marca Delonghi.

4 junio, 2022 16:12

Noticias relacionadas

El consumo de café o infusiones en España sigue al alza. Según los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, entre el año 2019 y el 2020, el último con datos consolidados, las compras aumentaron un 13,9 %. Una cifra que no escapa al conocimiento de los supermercados, como Alcampo, que ha provocado el refuerzo de productos o aparatos relacionados con el café. Por ello, la cadena francesa ha puesto a disposición de los consumidores una cafetera de cápsulas con un precio de 29 euros.

Destinada a la cápsulas Dolce Gusto, la cafetera vendida por Alcampo está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Dos son de la marca Krups y su nombre es XS Krups KP1A05 y la otra es de la marca Delonghi, denominada XS Delonghi edg210. Todas, eso sí, tienen unas características similares: tienen una presión de 15 bares y un depósito de 800 mililitros.

Comparten la categoría de cafetera “extrapequeña” y gozan de un “estilo moderno diseñado por expertos para adaptarse a cualquier cocina”. Producen una crema espesa y aterciopelada, “gracias al sistema de alta presión de la máquina”. Su uso es simple, como cualquier otra máquina de café de cápsulas: se abre, se introduce, se presiona un botón y ¡voilá!, el café estará listo.

Las tres cafeteras vendidas por Alcampo.

Las tres cafeteras vendidas por Alcampo. Alcampo

Según indica Alcampo, el supermercado que vende estas económicas cafeteras, las máquinas son capaces de preparar 30 creaciones de café, desde Espresso, Lungo, Cappuccino, Latte Macchiato o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías. Se pueden adquirir tanto de manera online como en los hipermercados que tiene la cadena francesa regados por toda España.

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros