Lidl fachada

Lidl fachada Lidl

Consumo

El nuevo aire acondicionado móvil de Lidl con un descuento de casi 200 euros

El supermercado alemán apuesta por el aire acondicionado portátil Mobile con pantalla LED. El producto tiene un rango de temperatura de 17º a 35º. 

3 junio, 2022 16:09

Noticias relacionadas

El verano está a la vuelta de la esquina, y con ello el fin del frío y el comienzo del calor. Lidl ya ha comenzado con la temporada de los aires acondicionados. Este producto será nuestro mejor aliado en los días más calurosos. Una solución ideal para poder tener algo de frescor en nuestro hogar sin rascarnos demasiado el bolsillo. También hay otros productos que están muy de moda como el nuevo zapatero estantería de Lidl.

Este es un aire acondicionado portátil, catalogado como "Producto Estrella" en la página web de Lidl, y hace tres funciones en uno: deshumidifica, ventila y refresca. Además, está a un precio bastante jugoso: 199,99 euros y presume de una capacidad de deshumidificación de 43 litros por día. Para configurarlo, Comfee ha fabricado este modelo con un mando a distancia desde el que controlar su potencia o el nivel de temperatura sin tener que acercarse a él. 

Bajo la marca Comfee, el aire está equipado con un cuatro ruedas en la parte inferior para poder transportarlo con facilidad. Además, funciona enchufado a la corriente eléctrica por lo que no tiene una batería como tal para poder usarlo sin estar conectado.

Aire acondicionado Lidl

Aire acondicionado Lidl Lidl

Aire acondicionado móvil  

Dicho aire acondicionado está pensado para espacios de hasta 25 metros cúbicos. Y tiene una medida de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm y un peso de 22,5 kg. Viene con un mando a distancia para poder manejarlo comodamente desde la distancia. Su diseño es más bien minimalista, con las rejillas de ventilación en la parte frontal del aparato. Su potencia es de 960 W y tiene un rango de temperatura de 17ºC a 35ºC. 

Está fabricado en plástico, acero y metal y expulsa el aire frío a través de unas aspas frontales que se encargarán de enfriar la estancia en la que estemos.

El aire acondicionado se puede comprar en la web del Lidl a un precio de 199 euros, casi 200 euros menos que costaba anteriormente. Eso sí, solo estará disponible desde la web de la cadena de supermercados.

Aire acondicionado Lidl

Aire acondicionado Lidl Lidl

También te puede interesar...