Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl.

Consumo

Las nuevas alfombrillas de Lidl para el coche que están a punto de agotarse: el set de 4 por 12,99 euros

El supermercado alemán ha sacado unas alfombrillas universales de alta calidad que cuentan con sujeción segura y son recortables a medida. 

25 mayo, 2022 11:35

Noticias relacionadas

Es necesario cuidar tu coche tanto por fuera como por dentro. De nada sirve hacer un buen mantenimiento de la carrocería ni comprar el mejor neumático del mercado según la OCU si luego no cuidamos los asientos ni la parte interior. Por eso, la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un set de alfombrillas universales para coche muy resistentes y fáciles de limpiar que cuentan con una gran calidad. Además, lo puedes combinar con sus otras novedades para coche como su nuevo aspirador eficaz y pequeño para eliminar la suciedad.

Esta novedad la puedes encontrar en tu tienda más cercana o de manera online. Además, en el set, que solo cuesta 12,99 euros, vienen cuatro unidades lo cual es perfecto para renovar las alfombrillas de todos los asientos de tu coche. Una ventaja que poseen es que se pueden limpiar manualmente, con aspirador e incluso con hidrolimpiadora. 

Entre sus características destaca que cuentan con sujeción segura gracias a los puntitos antideslizantes en la cara trasera. Sus medidas son de aproximadamente 68 x 48,5 cm en las alfombrillas frontales y de 35 x 44,5 cm en las traseras, tanto si se trata de la parte izquierda o de la parte derecha. Sin embargo, si tu coche es más pequeño se pueden recortar a medida porque poseen líneas de corte premarcadas. 

Set de alfombrillas universales para coche.

Set de alfombrillas universales para coche. Lidl

Están fabricadas con materiales PVC y tienen una garantía de 3 años por lo que no te tienes que por qué preocupar si se rompen por desgaste o vienen con algún defecto de fábrica. 

También te puede interesar...

-El peor gazpacho que puedes comprar en el supermercado, según la OCU: cuesta 3,59 euros

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €