Fachada de supermercado Aldi.

Fachada de supermercado Aldi.

Consumo

Los nuevos pantalones cortos de Aldi que salen tirados de precio: desde 7,99 euros

El supermercado Aldi ha sacado varios modelos de bermudas para hombre y mujer cómodos, elegantes y baratos. 

18 mayo, 2022 16:33

Noticias relacionadas

Las altas temperaturas a las que nos enfrentamos estos días en buena parte de España provocan agotamiento, cansancio y deshidratación. Por eso, es importante vestir de forma ligera y fresca y empezar a guardar la ropa de invierno. El supermercado Aldi con el objetivo de luchar contra el calor y ayudar a los consumidores ha sacado su propia colección de bermudas o pantalones cortos de buena calidad. También lo han hecho otras superficies como Lidl que ya ha sacado sus chanclas baratas y Decathlon con sus camisetas de deporte ideales para el verano.

Los pantalones cortos son una de las prendas favoritas de los consumidores por excelencia en verano. Además de que aportan mucha comodidad, son perfectos para realizar cualquier tipo de actividad bien sea para el día a día e incluso para hacer deporte. Los hay de muchos tipos y fabricados con diferentes materiales. 

El supermercado Aldi en su nueva colección de bermudas ha tenido en cuenta diferentes características como la comodidad, la elegancia y la ligereza. También el precio porque salen muy económicos. Los hay disponibles en diferentes colores y tejidos. 

Bermudas para hombre

Los pantalones cortos de Aldi están fabricados con alto porcentaje de algodón y son de tejido tejano, ideales para llevar al trabajo o para realizar diversos planes. Además, son un chollo: cuestan 8,99 euros. 

Cuentan con una cremallera de alta calidad YKK y cinco bolsillos que permiten guardar las pertenencias personales sin llevar una bolsa o mochila a mayores. Están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 48 a la 54. Además, puedes elegir el color que más te guste, ya sea en gris tejano o en azul claro tejano.

Vermudas para hombre Lidl

Vermudas para hombre Lidl

Bermudas para mujer

Los pantalones cortos para mujer de Aldi también son de gran calidad y además, muy bonitos. La tela está fabricada con un alto porcentaje de algodón y son extremadamente cómodos y flexibles. Hay diferentes modelos y la unidad solo cuesta 7,99 euros. 

Se pueden comprar con o sin cinturón, depende de cómo te guste y además, están disponibles en diferentes colores: azul celeste, arena y azul marino. Sin embargo, desde el supermercado avisan de que los modelos pueden cambiar dependiendo de la tienda. 

Vermudas para mujer

Vermudas para mujer

También te puede interesar...

-El chollo de Decathlon: chanclas con 202 comentarios positivos y con un 16% de descuento

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros