Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. EP

Consumo

La nueva mosquitera de Lidl, la más barata del mercado: autoadherente y cuesta 6,99 €

El supermercado alemán ha sacado unas mosquiteras para las puertas que cuentan con tejido de protección contra insectos.

9 mayo, 2022 13:55

Noticias relacionadas

Llega el buen tiempo y con ello, las picaduras de mosquitos que enfadan a toda la población. Y es que, con el objetivo de que no se cuelen en nuestras casas, el supermercado Lidl ha sacado ya su colección de mosquiteras para el hogar que además de tener muy buena calidad, son de las más baratas del mercado. Lo mismo pasa con sus nuevas fundas nórdicas que compiten con las de Ikea o sus bicletas de montaña y ciudad.

Los granos o comúnmente conocidos como picaduras duran aproximadamente dos días en la piel pero, aunque son inofensivos, resultan muy incómodos y producen mucha picazón que puede irritar la piel. Por eso, los expertos recomiendan mucha hidratación e incluso utilizar productos que repelen a los mosquitos y arañas. No obstante, lo más incómodo sin duda es que te piquen en tu propia casa porque dejes las ventanas abiertas. La única manera de que no entren es a través de las mosquiteras. 

Las mosquiteras para puertas de 100 x 220 cm que vende el supermercado Lidl son todo un chollo y una ventaja. La unidad cuesta 6,99 euros y la puedes comprar en tu tienda más cercana o, si lo prefieres, por su página web. Cuenta con una sujeción sencilla gracias a que contiene cinta y almohadillas autoadherentes.

Mosquitera de Lidl

Mosquitera de Lidl

Entre sus características destaca que tiene cierre magnético para una apertura sencillo y un cierre fácil y rápido. Además, cuenta con tejido de protección contra insectos de alta calidad en antracita que permite una mayor visibilidad. Están disponibles en dos modelos y colores, blanco y negro, para que puedas elegir el que más te guste. La bolsa incluye 2 mallas de 50 x 220 cm cada una, 1 cinta autoadherente de 100 cm, 10 almohadillas adhesivas.

También te puede interesar...

-El último colchón de Lidl perfecto para invitados y que no cuesta ni 40 euros: fácil de transportar

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros