Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

Los nuevos aperitivos de Mercadona perfectos para tomar con una cervecita en casa: hasta 28 distintos

El supermercado valenciano ha hecho una selección de sus mejores productos baratos para tomar al aire libre con familia o amigos. 

7 mayo, 2022 12:04

Noticias relacionadas

Todos los supermercados saben que viene el buen tiempo y por eso, están sacando los mejores productos para compartir con amigos o familia al aire libre. Es el caso de Mercadona que ha hecho su propia selección personal con aquellos alimentos perfectos para disfrutar de un buen picnic o una salida al campo. Entre ellos, se encuentran sus nuevas novedades como el paté de pollo asado o sus nuevos donuts helados que están para chuparte los dedos. 

No obstante, como cualquier comida española bien sea en casa o en el campo se debe diferenciar entre los aperitivos, los platos principales y los postres que nunca pueden faltar en cualquier selección. Y es que, no hace falta meterse horas en la cocina para disfrutar de una buena receta porque el supermercado valenciano se encarga de todo para que disfrutes de buenos sabores de forma rápida y fácil. 

Es por eso que si todos sus productos cuentan con una excelente relación en lo que a calidad-precio se refiere, son mejores aún si nos recomiendan los más exquisitos para que no falte de nada y sorprendas a tus acompañantes: 

Picnic en el campo.

Picnic en el campo.

Aperitivos

Antes de entrar en el grueso de la comida, es imprescindible hacer un picoteo o simplemente tomar un tentempié para dar paso a buenas y divertidas conversaciones. Mercadona propone una serie de snacks que es muy difícil no probar: 

-Regaña: Los famosos picos de pan son ideales para mojar en cualquier salsa. El envase de 250 gramos de Regañá solo cuesta 0,85 euros.

-Pipas de girasol: Peladas y abundantes. El paquete de 200 gramos sale muy barato: cuesta 1 euro.

-Altramuces: Son de los aperitivos favoritos por los consumidores. El bote de 690 gramos solo cuesta 1,30 euros.

-Aceitunas negras: Las joyas de la corona de cualquier comida y cumpleaños. La hay de muchos tipos: de jalapeños, anchoas y de manzanilla. En concreto, el envase de aceitunas negras cuesta 0,90 euros.

-Crema de queso sabor suave: Los picos los puedes mojar en este crema de queso suave para paladares exquisitos. 125 gramos de tarrina por 1 euro.

-Cacahuete tostado Hacendado: Los frutos secos no pueden faltar en este apartado y los cacahuetes menos. El paquete de 200 gramos de este producto sin sal se puede comprar por 1 euro.

-Guacamole: Pasamos a las salsas internacionales y encontramos el famoso guacamole. En concreto el de Mercadona tiene un sabor exquisito y una receta original: cuesta 1,65 euros la tarrina de 200 gramos.

-Salsa mexicana: Una salsa ideal para conocer la gastronomía mexicana. Se puede encontrar por 1,25 euros la tarrina de 300 g.  

-Nachos: Es lo que nos faltaba para mezclar con la salsa mexicana. Los nachos son perfectos para compartir: 150 g por 0,95 euros.

-Humus de garbanzos: Saludable y riquísimo. Es otra de las opciones para mezclar con picos o zanahorias incluso. Tiene un precio de 1,15 euros la tarrina de 240 g.

-Limonada light: No se puede comer nada sin una buena bebida. La limonada de marca Don Simon que vende Mercadona, además de light es barata: cuesta 1,30 euros.

-Refresco de naranja sin gas: Si te gusta más las bebidas de naranja, puedes decantarte entonces por este refresco sin gas por solo 0,70 euros. 

Aperitivos Mercadona

Aperitivos Mercadona

Principales

Una vez acabados los aperitivos, pasamos a los puntos fuertes de la comida:

-Tabla de Quesos nacionales: Por qué comprar un solo queso si podemos probar varios con esta bandeja de Mercadona. Solo cuesta 3,99 euros.

-Jamón cebo ibérico: Ibérico, natural y cortado a mano. Una exquisitez para comer con las manos que cuesta 6,30 el paquete de 90 g.

-Surtido de Ibéricos: Jamón, chorizo, lomo y salchichón ibérico en un solo paquete de 200 gramos que cuesta 5,95 euros. 

-Tortilla de patata y cebolla: Es una de las mejores que se venden en el supermercado ya sea por su sabor o por su precio: 2,35 euros.

-Ensalada queso de cabra: Es una combinación saludable y exquisita. Su precio es 2,60 euros.

-Ensalada mil islas: Otra de las opciones más sanas y fáciles de comer. Cuesta 2,55 euros.

-Ventresca de atún claro: Las delicias del mar en tu mesa por solo 2,30 euros

- Ensaladilla rusa: Es una de los platos principales que se estilan en cualquier celebración. Elaborada y casera por solo 3 euros. 

- Gazpacho fresco: Es el mejor alimento para el buen tiempo. Mercadona tiene varios pero el natural que se parece al de tu abuela cuesta 2,50 euros. 

-Pan chapata de cristal: No se puede hacer una comida sin acompañar con pan. Estos panecillos individuales son de panadería e ideales para compartir. Vienen 4 unidades por 1,10 euros.

-Cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke: La cerveza es el perfecto aliado para que te sepa mejor la comida. Y además si es sin alcohol y tostada mucho mejor: 12 latas por 4,20 euros.

Principales de Mercadona

Principales de Mercadona

Dulces

Para finalizar de la mejor manera este picnic tan especial es necesario endulzar la comida con los postres más ricos y originales de Mercadona:

-Caramelos con palo Cherry Stick: Estos caramelos de Hacendado sabor cereza generan una explosión de sabor en tu boca y luego se transforman en chicle. Vienen 7 unidades y cuesta solo 1 euro. 

-Nuez natural Hacendado pelada: Si te has quedado con ganas de frutos secos, el paquete de nuez natural de Mercadona es ideal de sobremesa. Tiene un precio de 2,90 euros.

-Chocolate negro 72% de cacao: El chocolate además de ser saludable, es uno de los postres preferidos de los españoles. Esta tableta cuesta 0,75 euros.

-Macarons de limón, pistacho, café, fresa y chocolate: Postre francés al más puro estilo español. Puedes elegir entre varios sabores por solo 1,75 euros.

Postres de mercadona

Postres de mercadona

También te puede interesar...

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor