Lidl

Lidl

Consumo

El último colchón de Lidl perfecto para invitados y que no cuesta ni 40 euros: fácil de transportar

Se trata de un cómodo colchón que hace las funciones de cama y de sofá y supone una revolución en los productos de descanso.

27 abril, 2022 12:50

Noticias relacionadas

El descanso es algo fundamental para nuestro buen desempeñar en la vida cotidiana. La Organización Mundial de la Salud recomienda dormir entre 8 y 9 horas al día y un buen reposo es fuente de alegría. Para ello ha llegado la nueva oferta del Lidl que busca evitarnos problemas de salud, como el colchón plegable que sale por menos de 40 euros. Es otro de los productas de moda en Lidl, como el limpiador de ventanasla silla plegable o la sudadera de Adidas. 

edidas varían en función del uso que quiera dársele: 190 x 65 x 8,5 cm cuando es un colchón normal; y 63 x 65 x 25,5 cm cuando se pliega en forma de sillón.

Se puede comprar a través de la plataforma online de Lidl y se recibiría en menos de una semana. Eso sí, no incluye decoración, aunque viene plegado en una práctica funda para guardar y transportar de forma segura. La tienda alemana asegura que está producido de forma respetuosa con el medio ambiente y que los trabajadores implicados en su elaboración lo han hecho en condiciones seguras y socialmente responsables.

Colchón plegable de Lidl

Colchón plegable de Lidl

La relación calidad-precio vuelve a ser uno de los puntos fuertes del producto de Lidl. En este caso, el colchón plegable cuesta 37,99 euros, a financiación instantánea o hasta en 36 meses. Con esta nueva revolución en el mobiliario de descanso Lidl promete dulces horas de sueño que vendrán muy bien en los calurosos meses de verano que se avecinan.

También te puede interesar...

-Las nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes hasta a los rayos UVA

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea