Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

Las nuevas sillas plegables de Lidl que no ocupan espacio y son resistentes hasta a los rayos UVA

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto estrella que es ideal para disfrutar del buen tiempo y fácil de transportar. 

19 abril, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es viajar o hacer planes al aire libre. Por ejemplo, irse a pasar el día o el fin de semana al campo. El supermercado Lidl ya sabe que estamos en primavera y con el objetivo de ayudar a los consumidores a disfrutar cómodamente de las buenas temperaturas ha sacado unas sillas plegables de exterior. Este producto va en la línea de sus otras novedades que son perfectas para disfrutar del buen tiempo como la barbacoa superpotente o su nueva mesa resistente a arañazos. 

El set de dos sillas plegables del supermercado alemán es uno de sus productos estrella. Se pueden poner en balcones, jardines, terrazas e incluso para llevarlas a un pícnic. Entre sus peculiaridades destaca que son duraderas y resistentes a la intemperie, a los rayos UVA y al desgaste. Se pueden comprar online y son de las más baratas del mercado: el set cuesta 89,99 euros. 

El producto está elaborado con materiales de gran calidad porque están fabricadas con aluminio con revestimiento en polvo y mecanismo resistente. Además, su tela de poliéster de tacto agradable junto a sus reposabrazos de plástico suave aporta gran comodidad al usuario. Como su respaldo es regulable en 7 posiciones, se puede poner en diferentes posiciones lo que es una ventaja para tomar el sol e incluso, leer o comer en la mesa

Set de dos sillas plegables de Lidl.

Set de dos sillas plegables de Lidl.

Otra de sus características más llamativas es que se pueden plegar para ahorrar espacio lo que hace fácil su transporte sin hacer mucho esfuerzo. Además, como sus patas son antideslizantes protegen al suelo por lo que no tienes que preocuparte por dañar las baldosas o el parqué de tu terraza. 

También te puede interesar...

-Los mejores aceites de oliva virgen extra del súper según el 'doctor' Gómez: Mercadona, Lidl...

-El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

-La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea