Fachada de Mercadona.

Fachada de Mercadona.

Consumo

Los nuevos cereales de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: por 1,80 €

El nuevo producto de Mercadona son unos cereales ideales para desayunar y recomendables para personas que hagan deporte. 

30 marzo, 2022 12:45

Noticias relacionadas

El desayuno aunque es la comida más importante del día, realmente es la que más cansa porque siempre tendemos a desayunar los mismos productos. Mercadona tiene una amplia variedad de diferentes alimentos en sus lineales: desde tostadas y bizcochos hasta pastas y todo tipo de galletas. Su nueva novedad que te permitirá cambiar y huir de lo de siempre son unos cereales de miel y cacahuetes que son ideales para las personas que hagan algún tipo de entrenamiento. 

Los cereales de miel y cacahuete son uno de los productos TOP de la marca Hacendado. Sus ingredientes principales son: copos de maíz, miel, cacahuete y azúcar. Vienen en un envase que contiene 400 gramos y solo cuesta 1,80 euros. Sus propiedades permiten que sean una buena opción para mezclar con tu tazón de leche e incluso para tomarlos sin ningún tipo de acompañamiento. 

Si eres una persona que entrena habitualmente, estos cereales te van a venir muy bien para completar con tu dieta. En cambio, según se apunta en la publicación, si llevas una vida más sedentaria es mejor que consumas copos de maíz normales. Pero, sin duda, es una opción muy sabrosa que te puede salvar más de un desayuno. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos sobre esta nueva novedad como "Te has pasado, ahora necesito probarlo", "Uff me encantan esos cereales, estaba deseando verlos en tiendas", "Eres un crack...bien dicho" o "Madre mía, cómo tienen que estar esos cereales"...

También te puede interesar...

-La estrategia de los súper para subirte el precio sin que te enteres y creas que pagas lo mismo

- El zapatero definitivo de Lidl para familias numerosos y enrollable que sale tirado de precio

- Cocinamos las riquísimas torrijas de Dabiz Múñoz que puedes hacer en casa: pan brioche, chocolate...