Fachada Lidl

Fachada Lidl

Consumo

El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlin

El nuevo producto de Lidl es resistente a arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melanina.

17 marzo, 2022 12:18

Noticias relacionadas

Tener un espejo en el cuarto de baño es importante pero, también lo es, contar con un armario para guardar tus productos de higiene personal. Resulta muy incómodo maquillarse, echarse crema e incluso afeitarse y tener que irte a otra estancia de tu casa para mirarse al espejo. Por eso, la cadena de supermercados Lidl ha sacado un nuevo mueble que propone un 2 en 1: un gran armario de baño con espejo de cristal de seguridad. Es otro de los productos más demandados de la cadena que cuenta con una excelente relación calidad- precio como su nueva mesa barata con ruedas o su estantería definitiva con tres usos distintos.

Este mueble, además de tener una bonita estética y un diseño minimalista, está rebajado un 20% y solo cuesta 39,99 euros. Es un auténtico chollo porque lo puedes comprar con 3 años de garantía de manera online en su página web.

Además, tampoco es un mueble muy pesado y no ocupa mucho espacio en tu baño porque mide aproximadamente 65x60x17 cm y pesa tan solo 14,5 kg. Una de sus peculiaridades es que es resistente a arañazos y fácil de limpiar gracias a su  revestimiento de resina de melamina. 

Armario con espejo del supermercado Lidl.

Armario con espejo del supermercado Lidl.

Este producto es ideal para familias numerosas porque está compuesto por un gran espacio de almacenamiento variable, que puedes modificar y cambiar a tu gusto gracias a los estantes interiores de altura regulable.

Además, su diseño moderno acabado en mate genera un ambiente luminoso y limpio que le otorga claridad a tu servicio. Está elaborado con productos de calidad como madera con recubrimiento de melanina y cartón que otorga resistencia a la montura. 

Además, no hace falta que te comas mucho la cabeza ni que seas un experto en montaje de muebles porque, junto a los materiales, se incluyen instrucciones de montaje para que lo tengas listo y montado en un santiamén. 

También te puede interesar...

-Probamos lo nuevo de Carrefour: tortillas de cuatro sabores recién hechas por 5,95 euros

-Las mejores barras de pan del súper según los 'doctores' López: Lidl, Mercadona, Carrefour...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €