Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Consumo

El nuevo colchón plegable de Lidl, el más barato del mercado: quedan pocas unidades online

El nuevo producto de la cadena alemana cuenta con un núcleo de goma espuma de alta calidad que genera un sueño agradable y reparador.

10 marzo, 2022 10:09

Noticias relacionadas

El catálogo de Lidl está repleto de diferentes variedades de muebles que además de decorar perfectamente tu casa, son muy prácticos y útiles. Y si su lámpara con forma de piña o su zapatero para familias numerosas se agotó en horas, su nuevo colchón plegable tiene pinta de que correrá la misma suerte. Esta nueva novedad tiene usos muy versátiles que permiten utilizarlo de diferentes modos, en diversas situaciones y llevarlo a cualquier parte. 

El colchón plegable no ocupa casi espacio por lo que, lo puedes meter en cualquier lado. Sus medidas son: 190 x 65 x 6,5 cm. Es tanto el éxito que este producto genera que se está agotando online por el módico precio de 27,99 euros. Además, posee una funda extraíble lavable a máquina para guardarlo y transportarlo de forma segura sin que sufra daños. 

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente también se ven reflejados en el colchón porque su elaboración se ha realizado en entornos laborales, seguros y socialmente respetuosos. Los materiales, por su parte, son de gran calidad y cuenta con un núcleo de gomaespuma que ofrece grandes resultados a la hora de dormir y genera un sueño agradable y reparador

Colchón de Lidl.

Colchón de Lidl.

Está disponible en dos colores: gris con rayas y con un estampado azul con círculos blancos. Debido a que sus diseños son suaves y tenues es estéticamente bonito y agradable a la vista. Y, como presenta diferentes formas, se puede utilizar como asiento o cama lo que da mucha libertad a su uso. Es ideal para irse de camping o para llevar de viaje sin que su espacio o carga sea un problema. 

También te puede interesar...

-La mejor tortilla de patatas de Madrid es de Manuel González: hace 35 al día y las vende a 11,50 €

-Las mejores barras de pan del súper según los 'doctores' López: Lidl, Mercadona, Carrefour...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €