Reto del KFC

Reto del KFC

Consumo

KFC reparte comida gratis por la calima en España: lo que tienes que hacer para llevarte el regalo

La cadena estadounidense promete en su cuenta de Twitter que si dibujas las letras KFC con el dedo sobre el polvo que ha dejado la calima en tu coche te regalan comida. 

15 marzo, 2022 19:48

Noticias relacionadas

 España ha amanecido esta mañana cubierta de calima del Sáhara. Esta tormenta de polvo ha tintado los cielos  de color naranja en Murcia y ha dejado en varias partes de la península los coches cubiertos de barro y arena. Este fenómeno meteorológico, que no sucedía desde hace ya varias décadas, se alargará durante todo el día de mañana. Las redes sociales se han llenado de comentarios y bromas sobre esta situación y algunos restaurantes de comida rápida como el KFC, con muy buen sentido del humor, han prometido a sus consumidores un "regalo" si aprovechas la calima y haces un pequeño reto.

La prueba consiste, según ha avisado en su cuenta de Twitter, en presentarse en el restaurante con el coche "rebozado" y con las letras KFC  pintadas con el dedo sobre el polvo que ha dejado la calima en tu coche. Si haces esto, te regalan dos tiras de pollo pero con el "rebozado original" que caracteriza a la cadena. Además, han recalcado, con tono serio, que no se trata de una broma y que todos los restaurantes del país ya están avisados. 

Eso sí, desde la cuenta avisan que el regalo solo es válido si pasas por el KFC Auto y que solo tienes hasta mañana para hacerlo. Así que, coge tu coche y date prisa para llevarte dos tiras de pollo gratis por la cara. 

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos y bromas sobre este reto como "Gracias por la merienda!!", "Lástima no tener un KFC cerca" o "Te quiero persona que administra al cuenta del KFC, nunca cambies". Quizá es una estrategia más de marketing de esta cadena que, sin duda, funcionará a la perfección. 

También te puede interesar...

-Los 4 restaurantes de Madrid donde comer este mes cachopo, guarnición y bebida por 25 €

-Las mejores mayonesas del súper según el 'doctor' Jose: Lidl, Carrefour, Dia, Alcampo, Mercadona...

-Los mejores tomates fritos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Carrefour, Mercadona, Alcampo...