Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Consumo

La estantería definitiva de Lidl: con tres usos distintos, se acopla y separa en ambientes

El producto estrella de la cadena alemana ofrece una gran resistencia a los golpes y es de estilo moderno atemporal.

15 marzo, 2022 14:17

Noticias relacionadas

Lidl no es un supermercado al uso. Los usuarios que eligen la marca amarilla y azul saben por qué lo hacen: tienen prácticamente de todo y, casi siempre, a buen precio. Lo mismo te venden una lámpara con forma de piña, que la Monsieur Cusine o un colchón plegable. Y, ahora, llega con otra novedad convertida a producto estrella: la estantería separadora de ambientes.

Este mueble aporta muchas cositas a tu salón. De hecho, para aquellos que viven en espacios excesivamente diáfanos les puede servir para construir dos ambientes bien diferenciados. A un lado una zona verde y, al otro, una zona de lectura, por ejemplo. O a un lado el salón y al otro una biblioteca. Ahí ya está el gusto de cada uno.

Lidl señala que es un estilo moderno y atemporal el que compone este mueble. "Estantería separadora de ambientes resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina". Tiene 8 compartimentos abiertos, con función de extensión para un mayor espacio de almacenamiento, en caso de utilizarse en pared.

Imagen de la estantería de Lidl.

Imagen de la estantería de Lidl.

Si se prefiere utilizar a modo de esquina, se puede usar utilizando hasta un ángulo de 90 grados. De ahí que sea flexible para adaptarse a casi cualquier situación.

Las medidas son distintas según su empleo. Como estantería de pared, aproximadamente, 82x118x30 centímetros. Con medidas con función de extracción alcanzaría los 130x118x30 centímetros.

Asimismo, si se usa como variante de esquina, tenemos un lado izquierdo de aproximadamente 80 centímetros y un lado derecho similar, con 118 centímetros de altura y 30 de fondo.

El peso de este mueble es de 37,4 kg. Incluye protectores para no dañar el suelo, material e instrucciones de montaje. Todo ello, por un precio de 74,99 euros. Sin duda, es un producto estrella.

También te puede interesar...

-La mejor tortilla de patatas de Madrid es de Manuel González: hace 35 al día y las vende a 11,50 €

-Las mejores barras de pan del súper según los 'doctores' López: Lidl, Mercadona, Carrefour...

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €