Lidl

Lidl

Consumo

La nuevas botas de 'Pasión de Gavilanes' que arrasan en Lidl: dónde comprar las últimas por 17 euros

Los artículos de la cadena alemana triunfan sin importar si son de decoración para la casa o prendas de vestir.

1 marzo, 2022 13:30

Noticias relacionadas

Lidl es una caja de sorpresas con los productos que triunfan en sus estantes. Un día pueden estar agotadas las lámparas con forma de tucán por 24,99 euros y al día siguiente hacerlo otra con forma de piña. Pero también pueden triunfar los últimos deportes de moda. En esta ocasión se están agotando las botas de mujer de 'cowboy', al más puro estilo Pasión de Gavilanes.

Este tipo de botas han vuelto a ponerse ahora de moda. El estilo, muy llevado en la primera parte de la década de los 2000, cuando la serie triunfaba, ha vuelto a estar en liza. Se trata de una indumentaria perfecta para el invierno y la primavera.

Esta botas tienen una gran variedad de combinaciones. Por ejemplo, sirven para un estilo completamente vaquero o para vestimentas más alegres y atrevidas en las que el calzado sea más llamativo.

Por el momento, estas son las últimas novedades que hay en Lidl. Quedan las últimas unidades de unos zapatos de las tallas 36 a la 40.

El producto estrella

Según la descripción aportada por el supermercado de marca alemana, el producto contiene unos "botines marrones para mujer con cremallera para ponérselos y quitárselos fácilmente".

Botines de Lidl.

Botines de Lidl.

Con un precio de 17,99 euros se puede encontrar en la página web de Lidl. Se pueden adquirir tanto en tiendas como de manera online.

Desde Lidl advierten en su página web si quieres hacerte con estas botas: "¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades".