Lidl

Lidl

Consumo

La lámpara de Lidl con forma de Tucán agotada online: dónde comprar las que quedan por 25 euros

Los artículos de la cadena alemana cada vez son más modernos y originales, así lo demuestra la última lámpara lanzada por Lidl con características elegantes y sorprendentes.

27 febrero, 2022 12:00

Noticias relacionadas

La iluminación juega un papel muy importante en el diseño de cualquier espacio interior, dice mucho de la persona que habita dicho hogar y de sus gustos y preferencias. A veces conseguir esto supone un gran desembolso económico, y el cliente opta por la opción más básica. Pero la cadena de supermercados alemana, Lidl, pone solución a todos estos problemas gracias a su último y sorprendente lanzamiento: la lámpara decorativa con figura de tucán por 24,99 euros. En lo que a iluminación se refiere, la cadena ofrece un amplio abanico de opciones, como la original lámpara en forma de piña.

Más allá de como sean las lámparas, su impacto más importante en la decoración reside en el lugar donde se coloque. En este caso el nuevo producto de Lidl encaja a la perfección como un espacio para la lectura al lado de la cama o como un punto de luz en el gran salón.

Muchos diseñadores consideran la iluminación como la "joyería del hogar", y con la lámpara con figura de tucán no va a ser para menos. Su tela negra mezclada con el oro brillante consigue enamorar a los consumidores y ser un éxito en ventas.

El producto estrella

Esta lámpara decorativa con figura de tucán posee una pantalla de tela con cara interior dorada. Sus bombillas son LED intercambiables, funciona enchufada a la red eléctrica y es solo apta para interiores.

Lámpara decorativa de Lidl

Lámpara decorativa de Lidl

El producto incluye una bombilla de luz blanca y su material principal es la resina sintética. Tiene unas medidas de 24 x 22,5 x 44,5 cm y un peso de 850 gramos.

Con un precio de 24,99 euros se puede encontrar en la página web de Lidl.

Otra lámpara que ha tenido un éxito similar entre los clientes destaca por tener forma de piña. Con un toque veraniego y diferente a tu hogar, pero sin duda caracterizada por estar tirada de precio. Está disponible en color dorado y plateado y tiene un precio de 14,99 euros.