Carrefour

Carrefour

Consumo

La oferta de Carrefour que mejora la de otros súper: los 15 € de descuento que te ofrece en la compra

Carrefour pone a disposición del consumidor la posibilidad de ahorrar gran cantidad de dinero al comprar de manera online en cuestión de minutos.

24 febrero, 2022 17:19

Noticias relacionadas

La forma de hacer las compras ha cambiado y cada vez son más las personas que se decantan por comprar de manera online, es rápido, sencillo y con grandes descuentos. De esta manera, Carrefour hará que el cliente no tenga que perder más horas en el supermercado y ofrece la posibilidad de tener todos los productos en la puerta de su casa en apenas unas horas. Además, se puede ahorrar hasta 15 euros gracias a los cupones y descuentos por registrarse por primera vez.

Es tan sencillo como entrar a la página web del supermercado, registrarse y comenzar a añadir productos al carrito. Solamente necesitarás completar el proceso de pago y seleccionar el cupón correspondiente. Dichos cupones tienen condiciones básicas como el único uso por persona e intrasferible.

Lo único que tendrá que pagar el cliente será el dinero restante y los gastos de envío, que únicamente serán gratuitos en compras superiores a los 100 euros.

Carrefour

Carrefour

Grandes descuentos

La compra online cuenta con tres secciones disponibles y un amplio abanico de productos: alimentación, limpieza y café. 

De este modo, si un cliente decide comprar por ejemplo 16 productos, el precio final sería de 15 euros, contando ya con los 3 euros de gastos de envío.

Dependiendo de la ubicación de cada persona, la compra podrá demorarse un día más y tiene la opción de recoger los productos en tienda.

Otras ofertas y promociones vienen relacionadas con la tarjeta de socio del club, con descuentos acumulables en las próximas compras, dos por uno o la segunda unidad al 50%.

También te puede interesar...

El nuevo escurridor de platos de Lidl que se agota en horas: cuesta 7,99 euros

Los nuevos raviolis del Mercadona con sabor intenso y "100% vegetales": cuestan 2 €

-Los mejores atunes en lata según la 'doctora' Lucía: Dia, Alcampo, Carrefour, Mercadona, Lidl...