Lámparas

Lámparas

Consumo

Las seis lámparas de Ikea que salen tiradas de precio: por menos de 10 euros en tu casa

La multinacional sueca ofrece a sus clientes variedades de lámparas tiradas de precio que permiten cambiar por completo la atmósfera del salón, acogedoras y durareras.

15 febrero, 2022 19:22

Noticias relacionadas

A veces, todo lo que necesita un hogar es una buena luz decorativa que transforme los rincones en el espacio favorito de cada persona. Que la luz tenga precios un tanto disparatados, no significa que lo tengan las lámparas que la ofrecen. Con tantos estilos, formas y colores, resulta complicado decantarse por alguna. Ikea pone rápida solución a esa indecisión de sus consumidores y lo hace con seis lámparas por menos de 10 euros, juntando la calidad y la economía. No es la primera vez que sorprende con productos tirados de precio, ya lo hizo con el zapatero de 1 euro o el mueble para la televisión.

Las lámparas permiten cambiar totalmente la atmósfera del salón en función de los gustos o actividades que quieran realizar cada persona. La iluminación permite delimitar espacios, crear nuevos y añadir color e intensidad a las paredes.

Existen múltiples formas, de pie, de mesa, de techo, focos... Ikea trae un popurrí de todas ellas a un precio muy rebajado, de larga duración de vida y con unos estilos de lo más originales.

Lámparas de Ikea

Son seis lámparas en concreto que varían desde los 6 euros a los 10 euros. Cada una con características diferentes, de muy buena calidad y precios similares entre sí. Son de color blanco y aseguran tener una larga duración de vida.

Seis lámparas de Ikea

Seis lámparas de Ikea

La primera lámpara situada en la esquina superior izquierda de la imagen se trata de "Tagarp", de luz indirecta. Proporciona una luz difuminada, ideal para iluminar las zonas amplias. La pantalla es de color blanco, su base es de plástico de polipropileno y el tubo de acero. Tiene un precio de 10 euros y unas medidas de 180 cm de alto.

A su derecha se encuentra la lámpara de mesa "Lampan". Creada para ofrecer una suave iluminación en la estancia, además, con su característico diseño se podrá colocar en cualquier lugar de la casa sin miedo al espacio. En color gris oscuro y blanco, con unas medidas de 29 cm. Tiene un precio de 6 euros.

En la esquina superior derecha se encuentra la lámpara de techo "Melodi" por 5 euros. La pantalla dirige la luz hacia el espacio elegido por el cliente, creando una iluminación agradable y difusa para el resto de la habitación. Un diseño sencillo y fácil de combinar con otros muebles. Es de color blanco y tiene unas medidas de 28 cm.

Lámpara Regolit

Lámpara Regolit

La lámpara de techo "Regolit Hemma" se caracteriza por su diseño tan original y su bajo precio de 6 euros. Cada lámpara y cada pantalla hecha a mano son únicas, emitiendo una luz difusa y decorativa para crear un ambiente acogedor. Está creada con papel de arroz y tiene unas medidas de 13 cm de diámetro.

Otro tipo de luz totalmente distina a las anteriores es la lámpara de techo LED "Barlast". Están pensadas para iluminar los cuartos de baño, pero cada vez son más las personas las que las ubican en los salones. Añade mucha luz y es de poco consumo. Esta elegante lámpara de techo arroja una luz uniforme que iluminará toda la habitación por tan solo 5 euros.

Por último, se encuentra en la esquina inferior derecha la lámpara de suelo "Barlast", con un diseño depurado que se monta en menos de un minuto. Proporciona gran cantidad de luz, ideal para las zonas muy amplias, suave y sin producir destellos. Tiene un precio de 6 euros.

También te puede interesar...

El negociazo de Agnesa, la moldava que gana 16.000 € al mes con sus tiendas de mochis en España

-Los mejores yogures del súper según la 'doctora' Carmen Garrobo: Dia, Mercadona, Lidl...

-Los mejores atunes en lata según la 'doctora' Lucía: Dia, Alcampo, Carrefour, Mercadona, Lidl...